Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por anwe

1. A

Pirates 2 - Stagnetti's Revenge (2008)

Gracias, descargando!!!
  2. A

sindrome Nice Guy!!!! el terrible problema de este siglo

Jajaja, se puede decir que me aplicaron el sindrome referido, aunque me lo habían explicado de distinta manera, digamos que yo era el feo, y el novio de mi "amiga" era el bonito, la idea es que yo no pasaba de amigo y de hecho, con ella nunca pasé de SOLO AMIGOS, sin embargo tienen razon, hay...
  3. A

el tamaño ???

Sabes, yo creo que estas mintiendo con esto de los 18 centimetros, o no sabes medirlo desde donde se debe de medir, sin embargo, mas que pene necesitas imaginación, utiliza un poco la lengua ( y no para hablar), y por favor, NO VAYAS DIRECTO A ESO, no penetres a la primera, esperate un poquito y...
  4. A

Quiero llegarle a una chica casada

Me gustaria decirte que le llegues, pero estoy en una situacion similar, a mi me gusta una casada, claro para un palito nada mas, y es probable que ella accediera, pero en mi caso conozco muy bien al esposo y la quiere un friego, ademas de que si algo sale mal, son 2 los matrimonios que se...
  5. A

mis fotitos hot

Wow, estas de ensueño, de verdad me gustaste mucho!!!
  6. A

Porque me dijo esto mi actual novia????

Jajajajajajajajajajajajajaja, la verdad es que es muy buena respuesta, sin embargo... yo no seria tan drastico.
  7. A

Como le explicarias a alguien necio y terco como funciona la memoria Ram

a mi me lo explicaron asi en una ocasión: "la computadora es como un autobus, la velocidad del procesador es la velocidad del autobus, el RAM, son los asientos del autobus, entre mas memoria RAM, mas programas puedes correr al mismo tiempo".
  8. A

tentaciones prohibidas???????'

pues te dire que yo con una prima en tercer grado pues.... (es que ella tenia 19 y estaba bien buena) ahora que si fuera un parentesco menor: "DESAPROBADO"
  9. A

37 Tonos muy graciosos

Muy buenos, gracias por el aporte.
  10. A

Una pregunta sexosa....

Jajajaja, pues la verdad si pensaba en el regaño, pero como dices, ya paso, yo no creo que quede embarazada.
  11. A

apodos para las novias

un amigo les ha dicho "pedorra", pero como que no les gusta mucho, no lo recomiendo jajajaja
  12. A

Tonos terrorificos

Se agracede el aporte, vamos a checarlo
  13. A

BLUETOOTH HACK

Se agradece el aporte, parece que no sirve para la Blackberry
  14. A

canciones d despecho... (aporta la tuya...)

No se si ya las pusieron, pero: LA PLANTA INGRATA - Cafe Tacuva MANTO ESTELAR - Moenia
Volver