Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Anubisalucard

1. Anubisalucard

Claves para red Axtel

jajajajajajajaja!!! para nuestra ventaja son muy weyes los de axtel!!! gracias por el dato si funciono :D
  2. Anubisalucard

Winds of Steel!!!!!!!!! destruye aviones

buenisimo muchas muchas gracias!!! corre perfecto en xperia x10 mini pro!!!
  3. Anubisalucard

MUEVELE LAS BUBIS A TU CHAVA ANDROID LA PANZA

jajaja malditos desarrolladores de app`s ya no hayan que entretenerse no manches... no pues la neta se ve interesante lo voy a checar jejej
  4. Anubisalucard

(DUDA) PROBLEMA AL INSTALAR UNA APLICACION EN X10 MINI PRO

pues mira carnal por lo que yo se (que no es mucho) primero tendrias que ser rom en tu celular... esto quiere decir que puedas vincular los programas con una particion de la micro sd para poder instalar los juegos en la micro sd y no en la memoria interna del telefono... ahora el que tengas 38...
  5. Anubisalucard

(DUDA) PROBLEMA AL INSTALAR UNA APLICACION EN X10 MINI PRO

para el mini pro??? se quedo en la 2.1 no??? bueno yo lo tengo con ese... y en el pc companion me dice que mi soft esta actualizado... que no requiere actualizacion
  6. Anubisalucard

LO QUE LES PROMETI! [Rom con aplicaciones a la SD para xperia mini pro]

neta carnal... aunque muchas cosas no te entiendo por que no entiendo el lenguaje informatico... neta pero neta... te la rifaste!!! y hasta eso que si le entiendo poco pero te entiendo...
  7. Anubisalucard

Mejores Aplicaciones Gratis para Xperia Mini Pro

pss yo en mi x10 mini pro tengo flashlight, angry birds rio, tube mate, eBuddy, y mouse trap... jajaja para el entretenimiento...
  8. Anubisalucard

una duda rara :S

normal... jajaja bastante normal... jejeje
  9. Anubisalucard

Peditos vaginales.... les ha pasado?

la primera vez que me sucedio eso me quede asi de "hay mija avisa" jajajaja y luego me cague de la risa jajajaja
  10. Anubisalucard

Por que los hombres son tan cobardess???

como dice house... "todo el mundo miente"
  11. Anubisalucard

sexo oral

jajaja pues esta cañon viejo... solo es recomendable si tiene camioneta automatica algo asi como una windstar o una quest... pero no te lo recomiendo... por que si te cacha un federal o un tamarindo ya valio y hasta el bote puedes ir a parar y no solo tu sino tambien tu chava... yo te...
  12. Anubisalucard

Lovely Redhead Teen Getting Screwed

uhhhhhh buen aporte mano... se ve muy interesante!!!
  13. Anubisalucard

Compañeros de la universidad, dejan sola la usb y miren lo que encontre!!!

jajajaja mal pedo... abuso de confianza!!! chido aporte jeje
  14. Anubisalucard

a quien quisieran para la H EXTREMO ????

angelique boyer definitivo si la edicion normal con angelique tuvieron que reimprimir la edicion de tantos ejemplares que vendieron ahora en EXTREMO los de la editorial se vienen de solo ver las ventas...
  15. Anubisalucard

¨Los Gays no van al Cielo¨

pues bueno poniendo varias cosas sobre la mesa digamos que nadie obliga a nadie a adorar a su dios... por eso yo pienso que lo bueno es que tenemos esa libertad de eleccion de en que/quien creer y adorar... yo por eso mejor soy agnostico... jejeje... saludos...
Volver