Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
pues mira carnal por lo que yo se (que no es mucho) primero tendrias que ser rom en tu celular... esto quiere decir que puedas vincular los programas con una particion de la micro sd para poder instalar los juegos en la micro sd y no en la memoria interna del telefono... ahora el que tengas 38...
para el mini pro??? se quedo en la 2.1 no??? bueno yo lo tengo con ese... y en el pc companion me dice que mi soft esta actualizado...
que no requiere actualizacion
neta carnal... aunque muchas cosas no te entiendo por que no entiendo el lenguaje informatico... neta pero neta... te la rifaste!!! y hasta eso que si le entiendo poco pero te entiendo...
jajaja pues esta cañon viejo... solo es recomendable si tiene camioneta automatica algo asi como una windstar o una quest... pero no te lo recomiendo... por que si te cacha un federal o un tamarindo ya valio y hasta el bote puedes ir a parar y no solo tu sino tambien tu chava... yo te...
angelique boyer definitivo si la edicion normal con angelique tuvieron que reimprimir la edicion de tantos ejemplares que vendieron ahora en EXTREMO los de la editorial se vienen de solo ver las ventas...
pues bueno poniendo varias cosas sobre la mesa digamos que nadie obliga a nadie a adorar a su dios...
por eso yo pienso que lo bueno es que tenemos esa libertad de eleccion de en que/quien creer y adorar...
yo por eso mejor soy agnostico...
jejeje...
saludos...