Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Antrax_akb

1. A

AYUUDAA CONFUNDIDO!!!??

no nada... por el momento bueno se supone. pero lo eh hecho y no me deja. Me dice que quiere hablar conmigo y cuando le digo que si me dice que no, y cuando le digo esta bien no hablamos.. ahora si quiere hablar, y eso no es nadamas sobre eso si no que quiero ver algo y no quiere y cuando le...
  2. A

AYUUDAA CONFUNDIDO!!!??

Hola como estan, generalmente no hago esto, porq mis problemas las tengo que solucionar yo... pero esto se esta poniendo muy complicado. Yo tengo ya 1 año con mi novia... como siempre al principio todo perfecto, pero exactamente cuando llegamos al año empezaron los problemas.... No me puedo...
  3. A

Duda Mensajes... web asp.net u otros

gracias... te lo agradesco mucho... entonces el AJAX es bueno... o tmb necesito saber otra cosas?? salu2.
  4. A

Duda Mensajes... web asp.net u otros

Tengo una duda... estoy haciendo mi pagina sobre asp.net y voi a implementar una seccion donde puedan poner sus comentarios... tipo foro, ya cuando se agregan los comentarios... si alguna persona (..en este caso el moderador...claro ya ingresando sus sesion y todo) pueda editar ese mismo...
  5. A

Presuman su Escritorio del Windows 7

Que onda.... me gusto mucho tu captura... advanreloaded de donde descargaste ese medidor de CPU, que me encanto.. no lo puedes postear??? y donde hay mas... no sabes... porfa dime, jejeje bueno luego pongo el mio, xD salu2.
  6. A

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Aqui esta mi escritorio Ahh, y gracias por pasarme ese link, pero no pude instalarlo(el theme), no se como es si, lo segui al paso de la letra, bueno, no se comolo hallas instalado, no se si me puedas decir, paso a paso grax. por tu respuesta ahh, y todavia estoy buskando los gadgets, del...
  7. A

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Gadgets, Hola que tal, solo les quiero decir, que la mayoria tiene muy bien enchuladas sus escritorios, en unos momentos subire el mio, pero tengo algunas preguntas: 1.- No saben donde conseguir mas gadgets, de vista????, esk una vez encontre un medidor de cpu y ram, que estaba muy bacano, y...
Volver