Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Antrax1

1. A

Cosas Para el V3

buen aporte (Y) una observacion te fallo poner la funcion de cada uno de ellos
  2. A

15 cosas que no sabias de tu pene

un Crecient aki ;) 8. Hay dos clase de penes, los que se expanden y crecen cuando llega la erección (un creciente) y los que parecen grandes todo el tiempo, pero apenas crecen cuando llega la erección (un exhibicionista). 9. Un estudio sobre salud masculina informó que el 79 por ciento de los...
  3. A

Cuando a él eyacular no le produce placer

Bueen postt ( anhedonia ) ¿Tú has padecido algo parecido a la anhedonia eyaculatoria? ¿Siempre sientes placer durante la eyaculación? ¿Qué harías en caso de no sentirlo? gulp! Si la padesco :¬¬: :comillas: pff tiengo q ser muy hardcore para sentir :comillas: :histerica: dejarlo de...
  4. A

Dieta de la Zona, Libro, Calculador de Bloques, Recetas y alimentos enfocados a Méxic

Bien bien muy bien tu post solo es para perder de peso o tambien biene para engordar asi en masa muscular sale thanks :mota:
  5. A

"La mejor pc del mundo"

No chingues 50mil pesos tsss valdra la pena ?
  6. A

pregunta para los skates XD

Tenis Tenis rifados son los Fallen modelo trooper de Chis Cole o los adio kenny anderson la s2 versiones:mota:
  7. A

Soy entrenador ¿alguien necesita ayuda con rutinas, dietas?

Gracias por tu consejo :chommy: su santidad gracias por tomarse el tiempo y la molestia en contestar mi...
  8. A

Soy entrenador ¿alguien necesita ayuda con rutinas, dietas?

ectomorfo que quiere ser mesomorfo Hola q tal muy buen aporte q bueno q ayudes a la crew bacuna me presento soy Daniel Moreno edad: 18 años peso: 70kilogramos estatura: 1.85cm talla de pantalon: 30 talla de camisa: 40 o mediana hace 2 meses empeze a ir al gym del...
  9. A

quiero engordar!!

tzZz... pz lo mejor q puedes hacer es incribirte al gym y comer hasta no moverte pero no pendejadas cosas sanas mucho arroz atun licuados de avena o cualquier licuado despues de una actividad fisica te lo digo por experiencia hace poko empeze ha hacer lo q te digo yo mido 1.84cm y...
  10. A

Culturismo sin Tonterias

Motivacion prendanse :mota: :aplausos:
  11. A

Culturismo sin Tonterias

con exito morro con esa tiene
  12. A

Culturismo sin Tonterias

pasate de verga yeah yeah mis respestos yo lo busq y pura de arabe q encontre te rifaste con este megapost yeah bajando y a usarlo gracias por tu aporte:D:D::D:D:D::D
  13. A

Mi amiga dice que es gorda y fea...uds que le dicen??

presentame a tu amiga o pasa su msn o te aprietas?
  14. A

las mejores poses para hacer abdominales

yeah q buen aporte sigue subiendo cosas interasantes como esta un saludo y Gracias por tu aporte
Volver