Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por antonypeck

1. A

opera mini 6 totalmente touch via ideas telcel !!!!

desde donde lo descargaste .... megaupload esta cerrado :-(
  2. A

opera mini 6 totalmente touch via ideas telcel !!!!

desde nonde lo descargaste.... megaupload esta cerrado :-(
  3. A

PIDEME CUALQUIER APLICACION PARA INTERNET GRATIS =)

ok, ya descargue el operamini, ahora, como configuro el opera para que sea gratis, ovio para telcel.
  4. A

MENSAJES GRATIS no gastas ni un centavo y sin instalar programas

si como no .... es mensajeate.... se tiene que registrar de wilson....no pude mandar mensajes NO FUNKA
  5. A

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

por lo que veo no sabes de los celulares marca LG... si soy yo Antonypeck.... Lastima que no puedas ayudarme como quiera gracias 1000
  6. A

Hola, camarada ojaala me puedas ayudar a qui los datos y la falla del celular... marca LG modelo KP 570 falla el touch de la pantalla no funciona descripcion del problema... Asi como lo dije, nadamas de repentre el touch screen dejo de funcionar no funciona nada de nada, ni apagandolo y al...
  7. A

reparacion de celuares en linea

La pantalla de mi lg cookie no funciona es el kp570 Asi como lo dice el titulo el touch de mi LG kp570 no mas no funciona, absolutamente nada.... podrias alludarme...?????
  8. A

marca Nokia modelo N96 falla coneccion a internet WLAN descripcion del problema sin respuesta gateway, simplemente en el modem de mi kza no se conecta, y con otra señal de otro modem si funciona, el modem de mi kza es un thomson no se si sea el modem, tengo un N95 y con este no tengo problema...
  9. A

Facebook y Twitter 100% gratis

CON O SIN SALDO A MI ME DA MENSAJE DE ERROR...... no mas no puedo entrar...
  10. A

Facebook y Twitter 100% gratis

Pues un bakuno Neofito no pude abrir siguiendo los pasos... lo intente una y otra vez y nada me da el mensaje de error... mmm tengo un N96 inche suerte ... nadamas dime en que falle, el cel tiene aplicacion de facebook y desde esa aplicacion tambien me da mensaje de error.... por uno o por otra...
  11. A

Como pasar videos de una Handycam a la pc

JLFH donde esta o busco el disco que subes o subiste.... ayudaaaa.... ha... tengo una Handycam de Sony DCR-HC26
  12. A

Tienes problemas para entrar gratis a internet entra aqui!!!

no es nokia es un sony ericcson puedes encontrar en el foro de celulares la configuracion con NOKIA´S se pasiente buscale bien y encontraras jeje:)
  13. A

Tienes problemas para entrar gratis a internet entra aqui!!!

escribe bien no estas en mensajes de texto o el messenger usa bien la escritura, como me caen mal este tipo de escrituras, solo escribe bien....
  14. A

Todo HTC TOUCH PRO 2

muy bueno tú aporte ba-kuno. Pero... Tendrás la configuración para conectar la internet con punto de acceso mensajes multimedia osea internet gratis
  15. A

¿Te acuerdas de tu primer cel?

Te acuerdas de tu primer cel? PUES CUANTOS AÑOS TIENES.... ESE SI ES UN VERDADERO DINOSAURIO, DE LA ERA MESOSOICA, PERIODO TERSARIO....JEJE :vientos:
Volver