Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por antoniovb26

1. A

curso java interactivo extremo y principiantes

no funcionan los links
  2. A

Hablar o quedar callado

Pues le pregunte al maestro sobre esa muchacha y le dije que me contestara con la verdad ya que somos amigos (tambien soy maestro) y me dijo que la muchacha se le ofrecio y el es divorciado y pues se la cogio varias veces, solamente que decidio alejarse de la muchacha porque ella queria casarse...
  3. A

Hablar o quedar callado

Buenas noches, no acostumbro a escribir situaciones personales pero ahi les va, espero me puedan orientar. El detalle es que tengo un sobrino de 21 años que anda de novio con una muchacha de su misma escuela desde hace 2 años y sin decir nada fue a la casa de la muchacha a pedir su mano para...
  4. A

Que haces si tu novia no te pela???

Si el noviazgo no girara alrededor del sexo no hubiera tantas infidelidades, chavos con enfermedades de transmision sexual por andar buscando a pequeñas mariposillas de la vida alegre. Hay imlea porque no eres una niña normal!!!
  5. A

y mientras mexico se muere de hambre... El gobierno Federal gasta a lo pendejo.

Tiene razon semental62, hay que votar por el peje, ya estamos hartos del pri y del pan, este gobierno nomas se la pasa amolando a los que menos tienen. Pero nosotros tenemos la culpa por seguir votando por ellos, ojala votemos muchos por AMLO para que no puedan esconder tantos votos ya que en...
  6. A

encuesta: por quien votaras?

He estado leyendo algunos temas y muchos bakunos escriben que las encuentas presidenciales que aparecen en radio y television no son ciertas, lo cual me motivo a crear este tema. Vamos a realizar una pequenia encuesta de 100 bakunos, no escribiremos los detalles del porque de nuestro voto...
  7. A

20 Países más racistas,Peor muchos son"Subdesarollados"en vez demejorar solo empeoran