Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por antoniovb26

1. A

curso java interactivo extremo y principiantes

no funcionan los links
  2. A

Hablar o quedar callado

Pues le pregunte al maestro sobre esa muchacha y le dije que me contestara con la verdad ya que somos amigos (tambien soy maestro) y me dijo que la muchacha se le ofrecio y el es divorciado y pues se la cogio varias veces, solamente que decidio alejarse de la muchacha porque ella queria casarse...
  3. A

Hablar o quedar callado

Buenas noches, no acostumbro a escribir situaciones personales pero ahi les va, espero me puedan orientar. El detalle es que tengo un sobrino de 21 años que anda de novio con una muchacha de su misma escuela desde hace 2 años y sin decir nada fue a la casa de la muchacha a pedir su mano para...
  4. A

Que haces si tu novia no te pela???

Si el noviazgo no girara alrededor del sexo no hubiera tantas infidelidades, chavos con enfermedades de transmision sexual por andar buscando a pequeñas mariposillas de la vida alegre. Hay imlea porque no eres una niña normal!!!
  5. A

y mientras mexico se muere de hambre... El gobierno Federal gasta a lo pendejo.

Tiene razon semental62, hay que votar por el peje, ya estamos hartos del pri y del pan, este gobierno nomas se la pasa amolando a los que menos tienen. Pero nosotros tenemos la culpa por seguir votando por ellos, ojala votemos muchos por AMLO para que no puedan esconder tantos votos ya que en...
  6. A

encuesta: por quien votaras?

He estado leyendo algunos temas y muchos bakunos escriben que las encuentas presidenciales que aparecen en radio y television no son ciertas, lo cual me motivo a crear este tema. Vamos a realizar una pequenia encuesta de 100 bakunos, no escribiremos los detalles del porque de nuestro voto...
  7. A

20 Países más racistas,Peor muchos son"Subdesarollados"en vez demejorar solo empeoran

En Mexico mas que racistas somos dejados, titeres, idiotas y cobardes, ya que permitimos el derroche de dinero en las campanias politicas y nos dejamos que cada mes nos suban la gasolina, el gas y la tarifa electrica. Somos titeres porque permitimos eso y nadie hara absolutamente nada...
  8. A

consejos

Con el consejo anterior quedaste satisfecho?? O necesitas que te expliquen con manzanas??
  9. A

Enamorado de mi mejor amiga D:

Mi amigo, siempre te va a traer asi como su titere, perdona que te lo diga con esas palabras pero es la cruda realidad, una novia la tomas de la mano mientras caminan, la abrazas, la besas, la mimas, si ese es el trato de ustedes pero no son novios pues pasala bien con ella, sin compromisos pero...
  10. A

Enamorado de mi mejor amiga D:

Le pediste que fuera tu novia y no quizo?, si la excusa que te dio segun tu fue "te quiero como amigo y me la paso muy bien contigo pero hasta alli", eso quiere decir que no le interesas como novio.
  11. A

Problema con la ex

Son muchos consejos y este compa nomas no agarra la onda, para mi que este bakuno esta bien clavado aun con su ex o como dicen en mi rancho todavia esta enculado con ella
  12. A

Acaso sere mucho hombre para una sola mujer?

Entre todas estas cualidades te falto escribir tu forma preferida de querer hacer el amor, la cual todos ya imaginamos como es: boca abajo y mordiendo la almoada
  13. A

mi amiga paty

Es mi primer relato, no es tan facil en redactarlos que en leerlos, no me quise meter mas en detalles de como fue la penetracion ya que me hubiera llevado horas en escribirlo, para la otra tratare de escribir los detalles
  14. A

mi amiga paty

Este es mi primer relato y fue 100% real, espero redactarlo bien. Esto sucedio en diciembre del 2008, tengo un amigo que trabaja en una tienda de ropa juvenil y en ese tiempo tenia a su novia trabajando alli mismo. Para no hacerla mas larga, tambien trabajaba alli paty que era la amiga de la...
Volver