Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por antonioskor

1. antonioskor

QUIERO PONER UNA TIENDA PERO QUE TENGA SISTEMA DE COBRO DE PISTOLA

Puedes usar factusol para dar de alta tus productos, y tpvsol para la caja, son muy faciles de usar y tienen interfaz muy sencilla, yo lo he instalado en tiendas de diferentes tipos y se acopla muy bien a diferentes necesidades. Acepta pistola de barras, cajon de monedas conectado a la impresora...
  2. antonioskor

Compartamos nuestros Clanes en CLASH OF CLANS

Emporio Azteca Buen clan, pero a veces poco activo al comentar, pero buenos donando, empezamos bajos y ya vamos en nivel medio, la mayoria buen nivel y apoyamos a los que van empezando. Diversión, donar y agradecer es lo unico que se pide, en ocasiones esta bueno el desma... si gustan pasar a...
  3. antonioskor

Qué me recomiendan??

Muchas gracias C4rL05, ya por fin lo logré, el problema si era mi HDD, ya que baje el partition wizard y cree las particiones desde windows, 36 /home, 10 / y 4 para swap. Ya lo tengo instalado y funcionando, aunque batallé algo con el wifi, al final no supe a que le moví y empezó a funcionar...
  4. antonioskor

Qué me recomiendan??

Que tal bueno he intentado poner Opensuse y le comento lo que me pasó. Primero comencé descargando el Opensuse KDE de 64 bits Mientras se descargaba puse a desfragmentar mi disco duro de W7 Una vez terminado creé una partición extendida de 50GB con la cual pense me bastaría para instalar todo...
  5. antonioskor

Qué me recomiendan??

Ok, muchas gracias, creo que probare opensuse con KDE, todo sea por experimentar. Gracias por responder!!!
  6. antonioskor

Qué me recomiendan??

Usuario de windows desde Windows 2000, y acabo de desinstalar windows 8 para regresar al 7 otra vez, he probado ubuntu en versiones 6, 9, 10 y 11. Llegúe a instalar en ubuntu desde consola y desde la herramienta gráfica. Mi inquietud viene debido a que quiero usar windows para navegar...
  7. antonioskor

Evasi0n iOS 6.1.2 Disponible para todos los iDevice

Tengo una duda con respecto al jailbreak de un iPhone ya que he echo esto a algunos iPod y a algunas iPad. Un amigo tiene un iPhone 4 con Telcel y quiere hacerle el jailbreak, mi duda es si se utiliza el mismo método o cambia en algún paso. Y cuales son los riesgos que aparecen al hacer esto...
  8. antonioskor

TOMTOM MÉXICO 1.0.0 FULL

Si hay unos nuevos, son del 3 de octubre del sygic para obtenerlos sin la app de pago hay que desinstalar la versión que tengamos y bajar la del play, después usar la versión de prueba de 7 días y de ahí bajas los mapas más nuevos, una ves teniendolos haces una copia de esa carpeta y desinstalas...
  9. antonioskor

Me ayudan ccon mi error en un programa en c++?

Pues tal y como dice es error de ejecución, ya que dice que usas una variable entera sin inicializarla, y esto puede hacer que el programa nunca inicie. La solución más fácil a mi ver es: int roman=0; int choice=0; y antes del "if" el "cin" para que obtenga el valor que se ocupa y le asigne...
  10. antonioskor

ayuda para crear página y almacenamiento me darian consejos??

ayuda con desarrollo web y almacenamiento. Que tal, buen día. Les comento mi situación y mi idea esperando que me puedan ayudar y recomendar lo mas conveniente para mi. El tema es el siguiente, mi novia abrió un local de tenis y mi idea fue que pudiera administrarse via web con un pequeño...
  11. antonioskor

Problemas con bluetooth “no enviado”

Yo tuve un problema similar con un radio con android y mi Xperia play. Y lo que hice fue bajar en ambos el bluetooth file transfer (esta app es gratis en la play store), una vez ya instalados. Cuando quiero enviar algo al momento de ponerle enviar o compartir le pongo que desde esta app y listo...
  12. antonioskor

Instalar Varios SO en mi lap.

Muchas gracias por sus respuestas. Me parecería muy interesante ponerle alguno de mac también para probar en un próximo formateo ya que no creo que el HDD aguante los 4 SO y sus particiones. Y lo de windows 8 es para ir probando para cuando llegue el cambio definitivo no sea tan radical XD. Si...
  13. antonioskor

Instalar Varios SO en mi lap.

Que tal buen día, después de casi un año de no formatear mi lap se me metio a la cabeza realizar unas locuras, pero no estoy seguro de si funcionan así de cómo hacerlo. Mi lap cuenta con 320 HD, 4GB RAM, AMD Turion II Dual Core Mobile 2.20GHz Windows 7 x64 Y quiero ponerle las siguientes...
  14. antonioskor

Flipboard para Android (Primera versión)

Hace unos días cuando sacaron el nuevo Samsung Galaxy III aparecio mostrando una version de flipboard que hasta entonces era sólo para IOS, Hoy me he encontrado que el foro de XDA ya tiene esta aplicación y aunque aun la estan probando, no esta de más darle una checada y comentar que tal les...
  15. antonioskor

TODO XPERIA PLAY

Primero checa si es posible que se pueda desbloquear, mete este código como si fueras a realizar una llamada *#*#7378423#*#* Con esto te aparecera un menú de servicio, ingresa de la siguiente forma a el Service info > Configuration Si en la parte de Rooting Status te dice Bootloader unlock...
Volver