Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Antoniomx

1. Antoniomx

Querías Tunear Tu Pc? Entra y encontraras Todo lo que necesitas para Hacerlo!!

muchas gracias por el aporte! vamos a probar algunos! saludos!
  2. Antoniomx

LO QUE ME PASÓ EN EL METRO...

cuando quieras CinthiaCole nos vemos en un metro y nos fajamos sin cruzar palabra, seria exitante!
  3. Antoniomx

!!! existe algo que se llama arrimon consensuado para el metro de la ciudad de mexico !!! pero hay que inscribirse y llevar una pulsera para saber que no hay problema con el arrimon
  4. Antoniomx

si me prendio el relato, yo tambien uso aveces el metro y estaria rico pasar x algo asi!!
  5. Antoniomx

Me Agarro Por Sorpresa

ademas los relatos no necesariamente tienen que ser reales, el chiste es que echen a andar tu imaginacion, bueno eso creo yo!
  6. Antoniomx

HOLA SOY NUEVA... EMPIEZO CON UN RELATITO ESPERO LES GUSTE

buena la historia, espero la segunda parte! saludos
  7. Antoniomx

Anabelle, la muñeca real detrás de la película El Conjuro.

buen relato bro!!!, y siendo real, si que da cosa hee!, Saludos!
  8. Antoniomx

¿Tienes laptop? ¡¡¡Aquí consejos para cuidarla!!!

excelente aporte men! Muy útiles todos tus consejos! Te los agradezco mucho!
  9. Antoniomx

PONER TU NOMBRE EN EL LOGO DE GOOGLE

sta cascara!!
  10. Antoniomx

PIROPOS NACOS!!! PERO NACOS!!!

stan chicles los "piropos urbanos", si voy a ligar a dos tres gordas, jajajajajaja
  11. Antoniomx

New School of Teenagers (VIP Collection)

no aparecen los archivos.
  12. Antoniomx

Peliculas Para Celular [2010] [Se Actualiza]

sta chido el aporte, pero no todas dices si estan en español o subtituladas, tks men!
  13. Antoniomx

Escaner para Desnudar /como lo vio en TV xD

pero esta en rar, no en jar?!?!
  14. Antoniomx

19 tonos elegantes para mensajes .mp3

no los podrias poner en megaupload u otro mas??, no me deja bajarlos del freakshare.
  15. Antoniomx

Lo peor del facebook....+18

jajajajajaja shiale!, eso es valor, mira que poner una foto asi en la red para que todos la vean, demuestra seguridad en la persona, ..... o mal funcionamieto del cerebro, jajajajajaja!
Volver