Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Antonio19df

1. A

Ayudaa urgente Convertidor de bcd a 7 segmentos

yo te puedo ayudar escríbeme anting.gav@ho...
  2. A

Libro microcontroladores

Este libro me lo habían recomendado gracias!!!!!
  3. A

Alguien de Aqui es Ing. en Software Ayuda!!

Hola, soy estudiante de ing. en informatica y si debes estudiar matematicas, son las fuertes no he escuchado esa carrera en si ing de software yo llevo una materia que se llama asi, pero en fin, echale a matematicas. estudia bien tu algebra, trigonometria, geometria analitica mmmmm calculo...
  4. A

AYUDA!!!! ESPACIO EN DISCO UTILIZADO SIN DOCUMENTOS

HOLA tengo una compu repleta de virus con dos cuentas de usuario lo que hice fue particionar el disco para instalar el sistema nuevamente, todo salio bien hasta que quise ingresar a la particion del viejo sistema a la carpeta documents and settings para ver los documentos de las cuentas de...
  5. A

UNA PREGUNTA TELEFONICA

Q HAY CORRAL ACABO DE CONTRATAR MI TELEFONO FIJO, PERO PONDRE DOS ENTENCIONES. MI PREGUNTA ES HAY TELEFONOS QUE DICEN QUE PERMITEN LA FUNCION INTERCOMUNICADOR MI PREGNTA ES QUE SI SE PUEDE USAR PARA POR EJEMPLO DOY DE ALTA MIS NUMEORS EN ES EFON Y CUANDO LLAMEN SOLO SUENE EL QUE TENGO EN MI...
  6. A

no puedo encontrar una......

hola ayuda no puedo econtrar una tarjeta madre de una dell optiplex gx280 solo he visto pero hasta tamaulipas y asi soy del df no sabran donde
  7. A

ayuda con procesador

noo el procesaodr si esta en un zocket 775 es de una dell optiplex gx280 pero me refiero a que el procesador no trae los pines (patitas) los trae la mother ueria ver si las mother nuevas ya vienen asi esa tarjeta madre trae para ddr2 bus 667 pci expres discos sata
  8. A

ayuda con procesador