Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Antonio19df

1. A

Ayudaa urgente Convertidor de bcd a 7 segmentos

yo te puedo ayudar escríbeme anting.gav@ho...
  2. A

Libro microcontroladores

Este libro me lo habían recomendado gracias!!!!!
  3. A

Alguien de Aqui es Ing. en Software Ayuda!!

Hola, soy estudiante de ing. en informatica y si debes estudiar matematicas, son las fuertes no he escuchado esa carrera en si ing de software yo llevo una materia que se llama asi, pero en fin, echale a matematicas. estudia bien tu algebra, trigonometria, geometria analitica mmmmm calculo...
  4. A

AYUDA!!!! ESPACIO EN DISCO UTILIZADO SIN DOCUMENTOS

HOLA tengo una compu repleta de virus con dos cuentas de usuario lo que hice fue particionar el disco para instalar el sistema nuevamente, todo salio bien hasta que quise ingresar a la particion del viejo sistema a la carpeta documents and settings para ver los documentos de las cuentas de...
  5. A

UNA PREGUNTA TELEFONICA

Q HAY CORRAL ACABO DE CONTRATAR MI TELEFONO FIJO, PERO PONDRE DOS ENTENCIONES. MI PREGUNTA ES HAY TELEFONOS QUE DICEN QUE PERMITEN LA FUNCION INTERCOMUNICADOR MI PREGNTA ES QUE SI SE PUEDE USAR PARA POR EJEMPLO DOY DE ALTA MIS NUMEORS EN ES EFON Y CUANDO LLAMEN SOLO SUENE EL QUE TENGO EN MI...
  6. A

no puedo encontrar una......

hola ayuda no puedo econtrar una tarjeta madre de una dell optiplex gx280 solo he visto pero hasta tamaulipas y asi soy del df no sabran donde
  7. A

ayuda con procesador

noo el procesaodr si esta en un zocket 775 es de una dell optiplex gx280 pero me refiero a que el procesador no trae los pines (patitas) los trae la mother ueria ver si las mother nuevas ya vienen asi esa tarjeta madre trae para ddr2 bus 667 pci expres discos sata
  8. A

ayuda con procesador

hola recientemente se descompuso una ocmpu dell le saaue el procesador para ponerlo a otr maquina e sun pentium 4 a 2.8 ghz ht pero sorpresa no trae pines los pines los trae la tarjeta madre. pregunta las tarjeta smadre nuevas vienen asi traen los pines y el procesador solo sienta alli o como...
  9. A

ayuda con laptop

no has la prueba de rigor, conecta un monitor normal al puerto vga, si si te da video, pues ya te ahorraste un buen dinero, si no es q tu chip de video ya no sirve algunos lo reparan pero no te garantizan que quede, casi siempre te dicen q compres la tarjet amadre. si si da video, acercae a...
  10. A

Ayuda PC que sirve pero no sirve

hey gracias pero ya se murio la pc, ya la quiro prender y en ningun intento enciende, osea no da video, prende el led peroi en color naranja y no pasa a verde y ni si quiera entra el disco duro. ya le limpie slots y probe con otra fuente pero nada, yo creo que es la tarjeta madre q opinan
  11. A

ayuda mañana lo tengo que presentar ¡¡¡¡

si tiene que ser alambre barnizado tambien cuando lo enrrolles, dale unas 2 o 3 vueltas al clavo yyyy asegurate que este bn juntito cada una de las vueltas si no no funciona y la pila pues es la chida, la otra no jala bn
  12. A

le acabo de cambiar la posicion de la memoria de slot, y manda un sonido no un beep si no un como asi cuando frenas un coche q las balatas ya no sirven grrrrrr ..... grrrrrrr y el ventilador del procesaor prende ypero muy muy rapido, pues la mother se ve bn le hice prueba de encendido , tendre...
  13. A

es una dell optiplex dx280 trae pentium 4 segun HT a 2.8 Ghz, 1 gb RAM y el disco de 40 Sata, es de las pequeñas de las slim, tambiennote q la fuente staba muy muy caliente
  14. A

ayuda para mi pc!!!!

prueba ocn varios antivirus, el mejor antivirus es el que a ti te funcione, el disco = puede ser pero pues = checa el procesador
  15. A

Ayuda con msn!

si si, limpia tu registro CC cleaner es bueno, hay un programa aqui en bak se llama perfect uninstall algo asi, es para desinstalar cosas asi definitivamente, hay veces que se quedan fragmentos como por ejempplo cuando quitas norton
Volver