Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por antonio1000

1. antonio1000

Mi esposa......quiere opiniones, respetuosamente

que buenas nalgas para cogerlas 24/7
  2. antonio1000

Eliminando spam

Eliminando spam
  3. antonio1000

Eliminando spam

Eliminando spam
  4. antonio1000

Me presento a ver si les gusta......

me acabo de descargar los pack de tu blog. sigue subiendo. muy lindas todas
  5. antonio1000

REVISTA H EXTREMO ENERO 2011 DORISMAR HQ

si algun dia me cojo a alguien de su cuerpo...... apenas la vea sin ropa... me vengo
  6. antonio1000

Que harias si perdieras tu PENE?

A que manchado, jajaja.:metal:
  7. antonio1000

No me lo quitaron compañero.
  8. antonio1000

"creo que eso iria en yahoo respuestas" 100% Ba-k.com acaso hay algo mejor "aqui el post seria, dar consejo para que no les pase a alguien mas" Correcto "y por Dios donde lo metiste" Problema de que NO tengo circuncisión "y eso de que harias si perdieras el pene se fue al extremo como si lo...
  9. antonio1000

jajajajaja, tienes razon. Imaginate Pierdes un pie... caminas, los dos y sigues, casi con una vida normal. Una mano... es dificil hacer cosas, las dos es muy dificil, pero te acostumbras. Pero tu mejor "AMIGO". Para el caso de nuestra cultura donde nosotros los hombres siempre platicamos...
  10. antonio1000

Lo del balazo suena serio y creme eso me paso por la mente, pues la que la cabeza casi la perdia.
  11. antonio1000

Gracias por el consejo, creeme que cualquier problema de salud, por pequeño que sea tiene que atenderse por un medico especializado, ya que la doctora que me vio el domingo no supo que hacer.
  12. antonio1000

A pues no estoy circuncidado, lo cual provoca que la piel no baje nuevamente, me ardio un buen porque cuando lave mi ropa NO la enjuague bien. Fijate como un error lleva a otro hasta que se convierte en un problema serio.
  13. antonio1000

frases matapasiones que han dicho durante el sexo?

a mi tambien la de apurate, y luego ver su cara de ya o todavia no, mejor la saco y termino yo solo
  14. antonio1000

Ayuda!!!

otro tuvo relaciones con tu novia
  15. antonio1000

CUANTO TIEMPO SE DEMORAN EN VENIR HOMBRES Y MUJERES ? ???

de accuerdo las primeras veces 5 minutos, ya despues agarra uno experiencia y mas de 30 minutos.
Volver