Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ansaldo2

1. ansaldo2

Yo de Nuevo

Eres muy lindo Ame tu pelo (: Miren aprendan de el que no muestra su cosa para verse sexy!
  2. ansaldo2

consulta...MASTURBACION

Pues unas 12 jajaj ni hasta yo me la creo. Pues yo con una al dia tengo suficiente, aveces 2 para aplacar la calentura jaja. Y masturbarse no te causa alguna efermedad en la cara. Eso que tiene que ver.
  3. ansaldo2

Ayuda! no se que hacer.....

Yo concuerdo mucho con Aozoranoshita. Una cosa es ser amigos y otra es obsecionarse. Solamente son amigos y si duele cuando tienes limintes pero asi son las cosas, nada mas y nada menos. Pero es normal, porque a uno se ha llegado a enamorar de sus amigos porque como pasas mucho tiempo con el...
  4. ansaldo2

Feliz aún no Cumpleaños para "ANIMAZ"

A no manches, es hoy, jaja que puntual sali. Yo si te he visto muchas veces aqui en el foro pero como yo no ando por aqui todo el tiempo pues me pierdo del cotorreo jaja. pero bue, Te deceo un feliz cumpleanos! Te mando abrazos y besos (porque dinero ni tengo) ): jaja Pasatela bien hoy que es...
  5. ansaldo2

Ahora si bien estructurado Voten para reina de la seccion gay

Yo voto por el wenote de wenuweke jaja. El si va para reina gay al 100%
  6. ansaldo2

Me presento

Me agraste mucho. Jaja no se porque , tal vez por la forma de decir las cosas. Sii, deve de ser por eso n_n. Yo tengo un poco de bello en el pecho pero no tanto para lucirme, jaja.Vere si me crece un poco mas y te ago competencia. Aparte se te ve bien, yo no le veo lo feo de tener vello en el...
  7. ansaldo2

listo para estrenarse

fiu fiuuuuuuuuu, jaja me agrada tu pelo, si te queda bien. Linda foto!!
  8. ansaldo2

aqui recibiendo... todo

''Falta un bakuno atrass'' hahaha esa esta original
  9. ansaldo2

Under Grand Hotel - Manga Yaoi

Se ve muy interesante, ya lo voy bajando. Gracias por compartirlo!
  10. ansaldo2

ayuda creo que no soy normal

Al parecer eres asexual. bueno en mi punto de vista.
  11. ansaldo2

HAN TENIDO AMIGOS HETERO QUE LES ENCANTAN Y HAN HECHO LO IMPOSIBLE PARA LOGRAR ALGO?

Pues yo si tengo amigos heteros de apariencia muy baronil pero cojermelos?? noooo. eso no es de amigos, me caen muy bien para hacerles eso. Pero si me he enamorado de un amigo hetero cuando tenia 15 anios, era el tipo mas sexy de la escuela (y lo sigue siendo) cada vez que lo veia me temblaban...
  12. ansaldo2

Photoshop y los de la WWE

algunas se ven reales, estan muy buenas! buen aporte
  13. ansaldo2

se solicita novia

hm.. que tema tan interesante xD... espera, porque entre??
  14. ansaldo2

Espero y lo lean :S

amigoo, me asustaste pense que era otra cosa mas grave. Te digo algo, a esa edad suele pasar, son como los anios de lokera jajaja. Lo que ati te pasa, le pasa a muchos y es normal! te lo digo enserio porque me paso algo similar, pero ni al caso estar triste, dale tiempo a las cosas. Se...
  15. ansaldo2

UNA DUDA HOMOSEXUAL??

Amigo son solo gustos, da igual. pero seria interesante ver un hunk jugar a las poly pocket xD....
Volver