Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Anibal.Lizper

1. Anibal.Lizper

(Megapack) Cursor Xp + 626 Cursores Animados - Hay De Todo

Como lo bajaste si los enlaces no sirven
  2. Anibal.Lizper

instalar xp sp3

Sabes si esos sistemas tienen los driers para discos sata
  3. Anibal.Lizper

DUDA FORMATEO WINDOWS XP

Si ocupas grabarlo en un cd o hacer una usb con el disco de instalación, suerte
  4. Anibal.Lizper

Videotutorial completo de Reparacion de Laptop

Pasate por este tema aqui mismo El mejor curso de reparación de laptops (Super recomendado) *Exclusivo* ::. http://ba-k.com/showthread.php?t=1371002
  5. Anibal.Lizper

Aumento Memoria Ram y se Reinicia el PC o no abre aplicaciones

Checa a que voltaje, velocidad corre tu memoria y cual es la que soporta la motherboard, es un problema de incompatibilidad o tu memoria ram de 1 gb esta dañada ya la probaste en otro pc?
  6. Anibal.Lizper

Descarga lenta con XPS Dell 17

No nos dices de donde estas bajando, puede ser el provedor de internet, los servidores.
  7. Anibal.Lizper

AYUDA PARA FORMATEAR PC URGENTE!! POR FAVOR

Pon como master el lector de cds, y el disco duro como exclavo. ASi debe de arrancar desde el cd
  8. Anibal.Lizper

Licuados saludables

Alguien que lo haya descargado se los encargo porfa
  9. Anibal.Lizper

MiniOpera internet Gratis cualquier Celular q Soperte .Jav

wow, si me funciono perfil sin saldo en un samsung chat de mi hermana si anda, alguien sabe si funciona el ebuddy que viene tbn
  10. Anibal.Lizper

antes que te vayas del foro mandame un poco mas de info aqui te dejo mi correo...

antes que te vayas del foro mandame un poco mas de info aqui te dejo mi correo [email protected]
  11. Anibal.Lizper

Versos Sin Rimas. Te Vas A Reir

muy buenos me hicieron reir esas rimas
  12. Anibal.Lizper

Fotografia profesional wallpapers Hd ;)

buenisimos pero estan caidos todos los links
  13. Anibal.Lizper

Mas ayuda con sus Impresoras!!!

por casualidad un manual tecnico de la epson tx110 se te agradece hermano
  14. Anibal.Lizper

Mas ayuda con sus Impresoras!!!

Les interesaria un curso intensivo en reparacion de equipos de impresion (Laer B/N, Laser a Color, Tinta, Matriz, Plotter, Termica) Si te interesa esto mandame un MP con tus datos para preparar los primeros cursos, tendriamos poco espacio ya que el lugar/equipo que tenemos es muy...
  15. Anibal.Lizper

fallas comunes laptops acer

El lector-quemador dejo de funcionar como al año, tube q comprar un externo, y la pila como en todas tbn dejo de funcionar
Volver