Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ANGELUS1162

1. A

Pregunta para hombres agradesco opiniones sinceras

honestamente dependiendo ami me encantan las mujeres con cuerpo atlético, por lo mismo que yo hago ejercicio, en mi caso me encantan las mujeres deportista, te soy honesto depende de la persona y su manera de pensar, ejemplo, ok si eres pechugona, kisieras que te quisiera nadamas por tus pechos...
  2. A

por que hackear el nokia 5530??

A MI SI ME INTERESA COMO LO HACKEO O DE QUE PAGINA Y QUE PROGRAMA ES PASA EL TICK
  3. A

CUAL ES LA PEOR EMPRESA DONDE HAS TRABAJADO

MAC DONAL LA VERDAD MACDONAL ACAPULCO , HAY JEFES PUY PREPOTENTES, TE PAGAN UNA MISERIA TE PAGAN A LA QUINCENA PERO NO TRABAJAS CASI TODOS LOS DIAS Y SI TRABAJAS VAS 4 HORAS DIARIAS Y LO MENOS QUE UNO PUEDE COBRAR ALLI SON 300 VAROTES SON UNA PORQUERIA ESAS EMPRESEAS
  4. A

Tengo meyo carnales

sabes como te puedes dar cuenta pon un baso de agua limpia de cristal claro trasparente, el agua limpia las energias malas que hay a tu alrededor otra, cosa si en verdad hay algo , pon un ser vivo en el lugar donde te paso una rosa o flor, y se marchita menos de lo normal hay algo a ya no...
  5. A

Tengo meyo carnales

sabes como te puedes dar cuenta pon un baso de agua limpia de cristal claro trasparente, el agua limpia las energias malas que hay a tu alrededor otra, cosa si en verdad hay algo , pon un ser vivo en el lugar donde te paso una rosa o flor, y se marchita menos de lo normal hay algo a ya no...
  6. A

ayuda recibi una llamada de mi mismo numero

ami tambien me paso lo mismo esta raro esto
Volver