Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Angelorion

1. Angelorion

Pack de peliculas para tu celular descarga gratis estrenos 2011

MAL BRO!!!, "timido306" tiene razon, ese "pequeño detalle" del la necesidad de enviar un mensaje para poder descomprimir si es necesario que se manifieste.
  2. Angelorion

Pack de peliculas para tu celular descarga gratis estrenos 2011

Bajando y checando Bro. se agradece.
  3. Angelorion

PUMAS UNAM "REBEL CANTICOS"

Gracias Bro. neceistaba algunas de esas rolas!!!
  4. Angelorion

Cambia la apariencia de Xp por Vista... (No lo vas a creer)

Gracias bro., veamos que tal funciona!!!.
  5. Angelorion

Ayuda con una Lap Gateway, por favor!!!!

Checando sus comentarios compañeros.... GRACIAS!!!
  6. Angelorion

LO MEJOR EN PROTECTORES DE PANTALLA

Checando bro.... Gracias.
  7. Angelorion

Tema // NASA Universo Escondido para Windows 7 (Recomendado 100%)

Gracias. Bro. Estan de lujo las imagenes.
  8. Angelorion

wallpaper del universo (excelentes)

Gracias bro. se ven bien, veamos.... Mil gracias.
  9. Angelorion

gulp!La BIOS no me da ninguna opcion!!! para poder formatear desde la USB, la ùnica opcion que me da es la Recuperacion vìa CD y es ahi donde viene el problema otra vez... !!!!, ayuda!!!:mariamagdalena:
  10. Angelorion

Comentando: No acepto ninguno de los dos cd, continua el problema.
  11. Angelorion

primer intento gracias Bro. lo intentare con lo que me sugieres, comentare resultados, gracias!!!
  12. Angelorion

Saludos bakunos!!, he abierto el presente tema (espero no equivocarme de lugar) para solicitar de su ayuda con una Lap gateway modelo MX6940m que me trajeron hace poco y me trae de cabeza :aynomames:, les platico: El dueño comenta que la compro en telmex hace ya un rato, empezo con ponerse...
  13. Angelorion

Salvar Pc e Información, Reparar Partición o Disco Duro (HD) Dañado!!...Super Post!!

Genial aporte bro!, pero el : http://fileserve.com/file/eEDuHxu, no se encuentra disponible, si todos los links son sontinuables, ya valiò!!!
  14. Angelorion

Como no hacer el amor.

Genial !! :vientos: ja, ja, ja, ja, esta bueniiiisssiiiimo Bakuna, estoy seguro de que la mayoria de nosotros, incluyendo a los sexi divos (los que escribieron haciendo crreer que eso ya lo sabian, y que por supuesto: "dime de que presumes y te dire de que careces..."), hemos aprendido algunas...
Volver