Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por angelo2801

1. A

Cuanto cobrar por instalar sistema operativo?

si asisi asi es no sean baja cal... la calidad cuesta yo igual cobro 350 por win xp o seven lo que gusten, ademas con su office el que quiera el cliente, y claro su antivirus actualizado... nada mas¡¡ ademas doy un mes de garantia. en el trabajo realizado.. no barateen su trabajo que mucho...
  2. A

notebook no inica pitidos cortos constantes

definitavemente me inclino que la tarjeta esta malita, pasaron solamente 10 minutos para que hicera cosas raras, supongo es que cuando se calienta ha de ser algun corto y de ahi hace algunas acciones que no deberian. escribe solo en word, seleccionas un icono y seleccionas otro, y si la apagas...
  3. A

hice lo siguiente desconecte el teclado, y conecte un teclado usb, las memorias ram tiene 2 de 256 en ram cada una, y probe cada una y funciona igual. de los pitidos busque asi como dice harckez_khan y segun es lka tarjeta madre, eso es cuando se bloquea pero lo dejo un buen rato como de 4 horas...
  4. A

Ayuden camaradas bakuno x)

mira se trata de lo siguiente le han de faltar los controladores del disco duro ya que debe de ser me imagino sata, checa si tus discos estan en dma ultra modo y que no esten en pio, si estan en pio tienes que cargar el controlador del disco duro..lo puedes visualizar en administrador de...
  5. A

bueno les platico de esta notebook. nunca me habia topado con algo asi. esta bueno este tema. resulta que inicia normal como a los 10 minutos no funciona ni el teclado y si le das a mi pc o mis documentos empieza a parpadear. y no habre bien las carpetas y si logro entrar a word escribe letras...
  6. A

Otra zorra que confia en su novio...

no manches ese wey a de aventarse unos buenos lechazos¡¡¡ jojojojoojojo
  7. A

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

que linda eres, sabes nos gustaria ver unos videos tuyos linda. bien sexy y dinos que preferencias tienes? lo has echo con mujeres? trios o como?
  8. A

Soy nueva aqui! me presento en el corral

maestra nada mas una pregunta quien toma las fotos, y si se podra mas adelante admirar tu belleza al desnudo, ademas queremos saber mas de ti, tus preferencias sexuales, te gustan las chicas o nada mas hombre, tus deseos y fantasias sexuales, comentanos linda maestra. ;) creo que estas...
  9. A

Madura En Busca De Macho

jejeje orale seria mi primera experiencia con una madura yo si le entro. pasa los datos no¡¡
Volver