Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por angelmko

1. angelmko

Muestra tu iOS enchulado!

Pues el mío lo vestí de iOS 6 al menos en los iconos, que no me gustaron los nuevos, le quité el dock que tampoco me gustó y todo lo que ven, no me gusta hacerle cambios muy radicales.
  2. angelmko

fingio su muerte para comprobar si su novia lo queria

Pobre chava, primero le hace creer que está muerto y luego le pide matrimonio...debe agradecer que ella esté viva tras todo eso. :)
  3. angelmko

Hombre se atraganta con una rana que estaba en lata de Pepsi

Lo que no saben es que el pidió una ranita de hojalata, pero le dieron una ranita en una hojalata. :memeo: ....OK, disculpen el mal chiste. :quemanchado:
  4. angelmko

Trastornos Mentales en Dibujos Animados

Entonces si alguien se siente "identificado" con alguno de esos personajes, ¿podría ser probable que padezcan esos trastornos? :eh?:
  5. angelmko

Detienen A reguetoneros

Esta foto se me hace como las tipicas "Va 'pal face", nada más vean con que orgullo posa.
  6. angelmko

Necesito sus consejos para una despedida de solteros

Pues yo opino que se echen este juego.:ebrio:
  7. angelmko

Un campesino pierde esposa, casa y ahorros en un solo día

Pss, que poca, este don lo pierde todo y otros se andan quejando por estupideces. :quemanchado:
  8. angelmko

Muere por beber 16 dias seguidos...

En ese caso creo que estoy en grave riesgo :histerica:
  9. angelmko

QUe pedo con esto !!!

Que lastima que lo más coherente que ha sido escrito en su cuenta no lo haya escrito él. :)
  10. angelmko

Cuesta 300 mil pesos cirugía de “El Coqueto”

A ese precio creo que le cambiaron los huesos y también la cara para que cuando "accidentalmente" se les dé a la fuga la gente no vaya a querer matarlo.
  11. angelmko

Lo que se encuentra uno en facebook LOL!

Orale :¬¬:...no le encuentro el chiste, nadie nace sabiendo.
  12. angelmko

Pideme la app/game que quieras, yo te la paso!

Yo te ayudo con esa http://www.sendspace.com/file/iw5co4 Esa la bajé apenas ayer para mi iPhone...si funciona.
  13. angelmko

SARA - Alternativa de Siri para iPhone 4/3GS, iPad 2 o iPod Touch

Sara no hace uso de los servidores de apple que sepa yo. Esta muy buena la de Sara Dictation, muchos estan subestimando a esta aplicación, pero me parece un gran avance y perfecta para los que no contamos con un iPhone 4s o para los que no podemos portarlo con Spire. PD: ¿Solo soy yo o que...
  14. angelmko

SARA - Alternativa de Siri para iPhone 4/3GS, iPad 2 o iPod Touch

Es un Clon de Siri, que es el asistente del iPhone 4s, este sirve para cualquier dispositivo, está en inglés solamente, yo lo tengo corriendo en un iPhone 3g y no esta lento, necesita unos 11mb libres.
  15. angelmko

Mujer Recibe Más De 100 Inyecciones De Botox Para Parecerse A Jessica Rabbit (FOTO)

Esos labios estan buenos para unos wawis :D, ya en neta, se desgració todita.
Volver