Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por angelmanriquez

1. angelmanriquez

Preguntas de *264 ;)

bueno pues creo ke ya haz visto las promociones de enviar bbipromo al 5050 ke dan 3gb de internet por un mes para casi cualquier celular, mi pregunta es si al final de ese mes el servicio es renovable automaticamente o se acaba y se chingo, esa es mi duda mi telcel esta en amigokit saludos y...
  2. angelmanriquez

internet gratis 3 gb un mes

miren lo ke me encontre en mercadolibre, ayuden a denunciarlo para ke no estafe a la gente o deperdido pongalen en la zona de preguntas que no sea rata! articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-72699765-internet-gratis-para-tu-telefono-de-tlcel-unicamente-_JM
  3. angelmanriquez

Aplicacion facebook para Samsung GT-S3350?

gracias por el tip, esta medio raro, entre con el internet de telcel pero cundo kiero entrar por wifi se reinicia el cel xD
  4. angelmanriquez

Un mes de internet Gratiis completamente...

pues unos dicen que si otros que no ya el tiempo lo dira, yo tampoco tengo pedos por pagar 60 pesitos por el internet :chommy: un amigo hablo a telcel para preguntar y no sabian nada de la promocion xD
  5. angelmanriquez

jala esta algo lento pero
  6. angelmanriquez

ya me funciono nomas es de configurar ke se conecte con el perfil "internet" y jala, ya veremos que pasa despues del mes xD
  7. angelmanriquez

yo lo envie y me llego la confirmacion de 3gbs de internet pero no puedo entrar, tengo exactamente el mismo cel k tu, con ke conexion te entras (internet,ideas,mmultimedia) que son los que tengo
  8. angelmanriquez

jamas pense que habia comprado un telefono tan basura para grabar

es un c3 y quiere calidad full-HD casi casi 3d
  9. angelmanriquez

Aplicacion facebook para Samsung GT-S3350?

Bueno pues tengo este cel y al instalar la aplicacion de facebook ke te sale en facebook movil (la k se parece al snaptu) aparece instalada pero al abrirla me reinicia el cel :eolo: alguien ke tenga este cel me puede decir como hacerla jalar u otra aplicacion para facebook ke no sea el...
  10. angelmanriquez

FAIL in facebook

a ok... El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es).
  11. angelmanriquez

Ahora si los gringos van por todo(Mexico)

+1 el ejercito gringo + la SEDENA
  12. angelmanriquez

PROGRAMA PARA LOS CEL QUE TRAEN WIFI

nmz falto que dijera "y que este rapido si no, no"
  13. angelmanriquez

Que tal ven este cel?

Bueno pues yo tenia un iphone pero lamentablemente me lo robaron, y pues actualmente no cuento con tanto capital para comprar otro y me llamo la atencion este cel, que no se ve tan chafa como los chinos (aunke creo k si es chino xD) el modelo es el h2000, lo que me llamo la atencion es la...
  14. angelmanriquez

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

alguien sabe si se puede configurar el perfil ideas en un motorola L7 ? es viejito por eso pregunto, saludos y gracias
  15. angelmanriquez

¿Cuantas veces al mes van al cine?

solamente cuando una pelicula me llama la atencion la ultima pelicula que vi fue la de rapido & furioso 5
Volver