Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por angeliyoo

1. A

Problema con Sonido

Haber si alguien me puede ayudar, quizas a alguien le ha pasado... Resulta que al formatear un hp pavilion DV2000 e instalarle el audio de sonido, perdio el audio del los altavOces, solo funciona con orejeras y lo curioso es que si sirve antes de formatearla se escuchaba, a un amigo le paso lo...
  2. A

MEGARED

192.168.100.1
  3. A

ayuda no arranca bien mi pc? que hago?

V1R7U4L® no es necesario que especifique marca y modelo de la PC, en cuanto a tu duda Bromerboy lo mas probable es que el problema lo tengas en el bOOteo checate los cables IDE y los cables de corriente y serciorate que la bateria este cargada...
  4. A

problema con notebook hp 2133 al apagar

No has especificado que sistema operativo usas, y si recien la has formateado o derepente sucedio esto...
  5. A

Problema con disco duro

Si la hay, con windows vista o con windows seven te dejas de batallar, te posicionas en la carpeta que tiene restricciones, Click derecho--Propiedades,Seguridad, Opciones avanzadas,Cambiar permisos, te encontraras una casilla que dice Reemplazar todos los permisos de objetos secundarios por...
  6. A

ayuda con equipo compaq

Pues con los pocos datos que nos das es casi imposible ayudarte pues no es de estar adivinando, si no de resolver dudas, con todo respeto no se si te dediques a reparaciion pero si fuera asi deberias de estar preparado para todo entrarle a todo, la ayuda no se niega pero no nos das mas...
  7. A

ayuda con falla optilex dell

Creo que no has especificado si hiciste algun cambio dentro de la PC o no, si asi fuera estos equipos de fabrica buscan el dispositivo de arranque y por logica tiene que ser el Disco primario, aunque en los demas equipos puedes intercalar sin ningun problema el orden de arranque hay equipos en...
  8. A

k opinan acerka del intel atom??

En mi opinion nuca la compraria, no tengo nada en contra de ACER, pero es una computadora no tan economica,anda alrededor de 4000 pesos entonces hay ACER que andan en 5mil pesos mas grande la pantalla lector de cds, y lo mejor muchas posibilidades de reparacion ya que la ACER ONE dicen...
  9. A

Duda: ¿Cuanto cobrar por recuperar datos?

Creo que deberias de cobrar dependiendo la cantidad de datos recuperados y el tiempo que te lleve hacerlo, tambien influye el mucho el cliente y el tipo de informacion que tenga, debes de evaluar al cliente y saber que tan valiosa es la informacion para el, aclarando que no debes de...
  10. A

computadora enciende pero no arranca

HADES2006 Todo dispositivo extra conectado por medio de ranuras de expansion, dañados, pueden provocar que una computadora no encienda, como ya se comento anteriormente pueden ser muchas las causas desconecta todo el hardware aderido a la targeta madre, reseteala y prueba, si tienes alguna...
  11. A

pc: pantallazo azul y despues ya no enciende...

Aparentemente la causa de que tu equipo no encienda es daño fisico en el Hardware, y puede ser causa por el calentamiento, no necesariamente tendria que haberse calentado en ese momento, si no que pueden ser calentamientos anteriores lo que han provocado que las soldaduras se remuevan y provoque...
Volver