Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
todos tenemos gustos muy variados, a mi me gustan pechos chicos y pezón grande; pero hay otros detalles mas agradables, se sincera y desinivida con tu pareja.
la tengo sin la bateria de boton (cmos) y sin la bateria de la compu desde hace 4 dias y suige pidiendome el password el bios; lei que las portatiles utilizan una pequeña memoria Flash que aunque no tenga suministro de enegia, los datos no se pierden alguen sabe algo? Gracias
Tengo una portátil lanix neuron lx4u con placa base ML 94V-0
y necesito sacarle la contraseña a la BIOS, el cual es phoenix , tengo que encontrar el jumper para eso. Lamentablemente , no poseo el manual de la placa base. Así que si alguien me pudiera indicar en donde esta el jumper o decirme...
nececito ayuda para conectar tarjeta madre dell p/n 411726100004, no se donde conectar los cables de encendido asi como los leds; como la tarjeta es usada no tengo manual y pretendo instalarla en una caja generica no la original que seria dell.
agradesco su ayuda, gracias.