Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por angelitos

1. A

Pregunta para hombres agradesco opiniones sinceras

todos tenemos gustos muy variados, a mi me gustan pechos chicos y pezón grande; pero hay otros detalles mas agradables, se sincera y desinivida con tu pareja.
  2. A

ayuda con cmos motherboard ML 94V-0

no encuentro por ningun lado el manual de pa placa base
  3. A

pues lo de las pilas no sirvio, y lo del J2 tampoco o no lo hago bien no se.
  4. A

la tengo sin la bateria de boton (cmos) y sin la bateria de la compu desde hace 4 dias y suige pidiendome el password el bios; lei que las portatiles utilizan una pequeña memoria Flash que aunque no tenga suministro de enegia, los datos no se pierden alguen sabe algo? Gracias
  5. A

encontre 2 puntos que dice J2, pero no se clarea el pasword que tengo que hacer, alguien sabe? Gracias.
  6. A

ya lo busque pero no lo encuentro, por eso quisiera el manual de la tarjeta madre pra ubicarme; Gracias.
  7. A

Tengo una portátil lanix neuron lx4u con placa base ML 94V-0 y necesito sacarle la contraseña a la BIOS, el cual es phoenix , tengo que encontrar el jumper para eso. Lamentablemente , no poseo el manual de la placa base. Así que si alguien me pudiera indicar en donde esta el jumper o decirme...
  8. A

tarjeta madre dell p/n 411726100004

gracias por su ayuda, si es el conector j28.
  9. A

tarjeta madre dell p/n 411726100004

nececito ayuda para conectar tarjeta madre dell p/n 411726100004, no se donde conectar los cables de encendido asi como los leds; como la tarjeta es usada no tengo manual y pretendo instalarla en una caja generica no la original que seria dell. agradesco su ayuda, gracias.
  10. A

la nenis del corral

hasta cressss que quieres!
  11. A

la nenis del corral

hasta cressssss!
Volver