Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por angelito12345

1. A

la nenis del corral

SE NOS VOLVIO A DESAPARECER LA PRECIOSA, PERO LA ESPERAREMOS CON ANCIAS, TAL VEZ NOS TENGA UNAS PICS NUEVAS Y CACHONDONAS. ANIMO COMPAÑEROS YA CASI LLEGAMOS A LOS 8000 POST, POR MI PARTE AQUI ESTA MI CONTRIBUCION Y UN BESOTE PARA LA NENIS.
  2. A

la nenis del corral

la mera neta estas como quieres!, eres la diosa del corral, muchos besos, excelentes fotos preciosa. Besos !!!!!!!! Esperando las mejores.........
  3. A

la nenis del corral

ERES LA MEJOR PRECIOSA Y POR SUPUESTO QUE ME VERAS AQUI MAS SEGUIDO POR NADA ME PERDERIA DELEITARME DE ESTE MANJAR QUE ES TU CUERPO!!!! MUCHOS BESOS Y GRACIAS POR LAS ULTIMAS FOTOS, TE VES GENIAL CON ESE ATUENDO BLANCO COMO LOS MISMISIMOS ANGELES!!! ESO ERES UN ANGEL!! :vientos::besito::angel:
  4. A

la nenis del corral

Hola que tal preciosa!, al parecer estas en linea, espero que ahora si leas este mensaje solo quiero mandarte muchos saludos, decirte que estas de lujo y que esperare con ancias tu nuevas fotos, te mando muchos besos y que sueñes con los angelitos !!!! A ver si algun dia de estos mandas saludos...
  5. A

la nenis del corral

que lastima que no estoy dentro de los elegidos, son pocos mis post pero son cinceros, creeme que te sigo de cerca, eres la mejor, espero me tomes en cuenta para la proxima, besos y de nuevo gracias por mostrarnos tus encantos. :vientos:
  6. A

la nenis del corral

YA DECIA YO QUE HABIA UNAS TODAVIA MEJORES QUE LAS PRIMERAS, ERES UNA HERMOSURA, GRACIAS POR COMPARTIR CON ESTOS TUS HUMILDES SEGUIDORES TU HERMOSO REPERTORIO, ERES LA UNICA, A VER CUANDO SACAS UNAS CON EL SOCIO, COMO LAS QUE PUSISTE EN ALGUNA OCACION
  7. A

la nenis del corral

QUE ENVIDIA ME DAS COMPADRE, PERO TE LAS GANASTE, APROVECHO PARA MANDAR UN SALUDO A TODA LA BANDA, VISITO POCO EL POST PERO ES MI FAVORITO, MUCHOS BESOS MI FLACA HERMOSA!!!!
  8. A

la nenis del corral

opino lo mismo que el amigo ktracho, las dedicadas estarian de perlas en estos momentos, ojala que nos sorprenda con algo espectacular
  9. A

la nenis del corral

bienvenida mi pequeña flaquita preciosa, ya nos estabas preocupando, pero como siempre eres fiel a tu post, saludos a los compañeros que no se retiraron del post. y muchos besos a ti flaquita a ver con que nos sorprendes!
  10. A

la nenis del corral

Hola que tal, mi flaquita consentida, aqui reportandome como tu nuevo gran seguidor y felicitando al compañero vacuno que tiene la pagina y por supuesto a ti, hay muy buenas pics, ya casi ltengo la coleccion en mi cel y espero me hagas una con dedicatoria, con mucho cariño tu nuevo fan...
  11. A

la nenis del corral

SIN LUGAR A DUDA FLAQUITA ERES LA MAS HERMOSA DEL CORRAL, TE MANDO MIL BESOS HUMEDOS PUES ASI ME PUSISTE CUANDOVI LAS FOTOS Y MAS CUANDO TE ESTAS MASTURBANDO. :vientos::metal:
  12. A

la nenis del corral

Hola que tal es la primera vez que dejo mi comentario en este post, lo he seguido hace algunos dias pero no habia comentado nada hasta que vi las ultimas fotos y puedo decir que eres la mejor, voy a seguir muy de cerca todos tus pasos y espero que vayas mejorando tus fotos me encantan cuando...
Volver