Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por angelina

1. A

VENTANITAS O RECUADROS ????

Podria algun buen samaritano explicarme como coloco o instalo esos ventanitas donde se coloca informacion de otros usuarios a manera de cita , les agradeceria mucho ya que me es necesario para debatir con mis amigos del foro de politica ya que me piden sustentar mis acusasiones y no puedo sin...
  2. A

hombre o mujeres !!!!! kien tiene mas deseo sexual?

ambos , pero las mujeres se reprimen mas , por otro lado cabe mencionar la frase del gran doctor de la mente humana " la mujer hace el amor cuando quiere , el hombre cuando puede .
  3. A

es solo por preguntaar eee!!!

cuando yo era una chicuela , me arriesge a hacerlo sin , estaba enamorada y a el no le gustava , me lleve mis buenos sustos cuando la visita no llegaba , pero yo te recominendo que lo uses no te arriesges y en especial si tienes varias parejas
  4. A

Como le hago para convencer a mi novia de tener sexo oral

tienes que estimular en ella el deseo de hacerlo , talvez viendo videos de chicas "reales haciendolo te ayude , hay muchos de esos en la secion de NAPB . pero no la forces a hacerlo y tu ya lo has hecho talvez eso sea factor tambien no crees , recuerda que en el dar esta el recibir.
  5. A

pregunta para ellas!!!

cuando ella sea la ganosa , no la presiones para tener sexo , cuando ella te diga que quieres ese va a ser el momento mas facil, un buen faje , hasle oral por unos minutos y la tendras lista para que no estes impaciente y te vengas de volada haste una manuelita no sea que la vayas a dejar a...
  6. A

a los cuantos y con quien lo hiciste por primera vez

a los 16 con el amor de mi vida ,
  7. A

Stars Wars a la mexicana (DIA DE MUERTOS)

eso es ingenio , muy bueno .
  8. A

Diputada calla a Fernández Noroña

me extraño de broso , esa parcialidad hacia esa noticia que el unico y claro proposito es ver mal a Noroña , no me impresionaria que esa diputada fresita y popis haya sido previamente instruida a todo lo que hizo y dijo , cayo victima de sus propias palabras , critico con esa actitud de...
  9. A

Va Felipe Calderon a beatificación de Juan Pablo II

ahora resulta que soy "troll" (gnomo o duende para los que respetamos el español ) solo di mi opinon , acaso no se trata de esto enste sub foro , que la alta sociedad de esta seccion no comparta mis ideas no quiere decir que yo este mal o que ellos tienen razon , si manifeste mi orientacion...
  10. A

imagenes que estados unidos no quiere ver!

Bueno ,,,, yo vivo en estados unidos y ese tipo de inagenes las vez en periodicos , las ves en revistas en television ( no en horarios familiares , por los niños ) nada de eso esta oculto , hay documentales en los que se ha entrevistado a estos jovenes y nos relatan sus experiencias , asi que...
  11. A

6 días de gasto militar permitiría enviar a la escuela a todos los niños y niñas d

pues si , pero el mundo no es rosa , ni los humanos somos gente de paz , nos gusta el poder y para mantener el poder se necesitan fuerzas armadas . asi de simple .
  12. A

Promete AMLO reinstalar a LyFC si gana la presidencia

bueno , para empezar , ojala y AMLO no llegue nunca a la presidencia , y segundo la compañia sigue alli , tenemos luz o no? lo que si yo no acepto es que quieran reestablecer ese sindicato paracito , yo creo que no es justo para los mexicanos que se sigan manteniendo ese tipo de sindicatos...
  13. A

En relacion a los masones

la masoneria siempre se me ha hechi un tema muy interesante he leido mucho sobre este asunto y me parece que que ha ayudado a la gente progresista a enfocarse mejor en la realizacion de sus proyectos , ademas que muchisimos lideres mundiales han salido de la masoneria , , que bueno que hubo...
  14. A

Va Felipe Calderon a beatificación de Juan Pablo II

Esta bien que vaya , si somos el pais con mas cantidad de catolicos del mundo y fuimos el pais en el que mas demostraciones de afecto se dieron a SS juan pablo II , es normal que sea invitado , ademas no va con tu dinero ni con mi dinero , va con el dinero que pagamos de impuestos , ese...
  15. A

Los Mejores Temas para Win 7 [MU]

ejen ejem ...acaso no esta proibido insultar de esta manera ? digo esta prohibido , o no ?
Volver