Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Bueno a mi parecer lo primero que debes de tener es el conocimiento de los componentes de la computadora.. empezando con la Desktop o Escritorio y una ves que sepas como esta conformada o como se insertan tarjetas de red, video etc.. podras empezar a disponer de muchas cosas dentro del ambito de...
Bueno mi opinion es que no se trata de botar paginas (sea estrategico o no) pues si el "movimiento" es contra la corrupcion en Mexico, pues que muestren "Resultados" algo convincente tal como lo hicieron los de Wikileaks.. y poder en base a esos resultados Sancionar a los responsables..
Bueno la intencion de este aporte es ahorarte tiempo de buscar los controladores, descargarlos y despues instalarlos.. y la neta me ahorra tiempo a la hora de formatear las pc's de mis clientes y dejarlas al 100.. estoy armando mi catalogo de drivers por mother.. si les parece bien y sino, :mota:
:mota: Les comparto un autoinstalador de los controladores para Mother Gigabyte GA-G31-S3G con el Sistema Operativo Windows XP SP3.. Espero les sirva..
Enlace >>> http://earn.to/14771fa