Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por angelcastillo_1979

1. A

pruebas de enfriamiento con procesadores

Muy interesantee.. conocimiento nuevo.. seguiremos este post.. gracias
  2. A

Ayuda por favor mi computadora no enciende.

Si pudieras aportar mas datos de tu equipo seria mas facil.. Saludos
  3. A

No sabes que distribucion escoger? Aqui hay algo que te puede servir

Muy bueno, gracias por la Orientacion.. jeje
  4. A

Quita el password o contraseña de cualquier windows!! con este boot cd

yo uso el hiren 10 pero no esta demas tener otras opciones.. Agradeciendo.. :D
  5. A

Videotutorial completo de Reparacion de Laptop

Bueno a mi parecer lo primero que debes de tener es el conocimiento de los componentes de la computadora.. empezando con la Desktop o Escritorio y una ves que sepas como esta conformada o como se insertan tarjetas de red, video etc.. podras empezar a disponer de muchas cosas dentro del ambito de...
  6. A

Video curso javascript

Link Caido.. :'(
  7. A

Anonymous hackea pagina de nueva alianza

Bueno mi opinion es que no se trata de botar paginas (sea estrategico o no) pues si el "movimiento" es contra la corrupcion en Mexico, pues que muestren "Resultados" algo convincente tal como lo hicieron los de Wikileaks.. y poder en base a esos resultados Sancionar a los responsables..
  8. A

Tus drivers gratis!!!! con este genial programa gratuito

:chavo: jajajaja, que vaciado tu coemtario.. me sacaste la risa... aa y gracias.. una herramienta mas al catalogo.. a probar.. :cucu:
  9. A

Curso de Reparacion de PC [Video Tutorial + Manual] + [Esp]

Bueno ps igual no soy tan bueno como otros pero me defiendo en la materia.. espero pueda mejorar con esto.. Graciias :D
  10. A

Drivers Gigabyte GA-G31-S3G para XP

Bueno la intencion de este aporte es ahorarte tiempo de buscar los controladores, descargarlos y despues instalarlos.. y la neta me ahorra tiempo a la hora de formatear las pc's de mis clientes y dejarlas al 100.. estoy armando mi catalogo de drivers por mother.. si les parece bien y sino, :mota:
  11. A

Drivers Gigabyte GA-G31-S3G para XP

:mota: Les comparto un autoinstalador de los controladores para Mother Gigabyte GA-G31-S3G con el Sistema Operativo Windows XP SP3.. Espero les sirva.. Enlace >>> http://earn.to/14771fa
  12. A

Te creo tu plantilla artisteer

Oie carnal, tendras un manual del artister.. y claro que aceptare la ayuda que se pueda.. Viva el Corral.. !!!
Volver