Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
ya pude resolver mi problema esta es la solucion que encontre por si a alguien mas le da el mismo problema: http://www.iphonediario.com/29-11-2010/nuevo-pwnagetool-4.1.3-%E2%80%93-custom-firmware-4.2-y-unlock
es que segui el procedimiento pero el iphone me quedo con un error entonces quize volver a restaurar pero me sale un error y ahora el iphone solo me queda en modo recovery, mi pregunta es hay algun custom firmware o algo asi para volver a restaurar sin problemas, me imagino que el error lo da...
yo lo pude hacer y sin tanto procedimiento, puse el iphone en modo DFU, restaure a la 3.1.2 desde un equipo con el itunes 9.0 y cuando sale el mensaje de error 1015 solo le di aceptar y luego realize el jailbreake con blackra1n y listo, desde cydia instale el ultrasn0w y quedo otra vez con la...
esta super buena la aplicacion lo probe mandando imagenes y canciones a un Motorola K1 sin problemas, pero tengo una duda cuando me mandan fotos no se donde se guardan no las puedo ver