Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por angel ulises mp

1. angel ulises mp

México ¡Si se puede ¡ Tiempos de reflexión

Tomaré en cuenta tu recomendación, en este momento me encuentro leyendo un libro llamado "México ante dios", esta muy interesante, cuenta la historia de México desde otro punto de vista, es novela pero en si mismo tiene muchas verdades. El autor es Francisco Martin Moreno tambien escritor de...
  2. angel ulises mp

Disculpa amigo yo no he visto ese video, mis argumentos son todavia debiles, lo se pero espero que cuando tenga mas experiencia sea claro mi mensaje.
  3. angel ulises mp

Hola bueno pues contestando a tus pregutas, considero que los mexicanos somo y siempre hemos sido "chingones" pero no lo demasiado "cabrones" para poder mandar a nuestros empleados, los politicos, yo creo que la mayoria tiene deseos de superación pero eso no se debe de quedar ahi es necesario no...
  4. angel ulises mp

No me refiero a que la culpa es solo del pueblo para mi también tiene la culpa, pero el pueblo de México es el que manda y si nos conformamos y le echamos la culpa al gobierno no vamos a poder hacer nada. Se necesitas mentes nuevas optimistas y con valoeres que es de lo que carecemos.
Volver