Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por anfanf

1. A

la decision que tomo ella es la correcta??

Tu amiga llamando a tu enamorada para explicarle! Me parece que le estas dando mucha importancia y en consecuencia tu enamorada se crece Recuerda que a explicación no solicitada, culpabilidad aceptada
  2. A

Mi pareja estara embarazada??

Petermoran: ¿Y si todo el suspenso de no querer la prueba de sangre y haberse terminado la relacion es para dejarte con la espinita? ¿lo estará o no lo estará? y si lo está... ¿será tuyo? Las relaciones son cosa seria... Cosas de adultos dicen algunos.
  3. A

¿Cuánto ganan los presidentes de los partidos políticos?

¿Alguien vio el comercial de un tipo presidente del partido cardenista? "...creado para madres solteras, discapacitados, pensionados, jubilados, diabéticos, trabajadores del campo y la ciudad... ¡unete!" ahora entiendo porque tanta ansia por tener soldados en sus filas.
  4. A

que opinas de DONALD TRUMP

Me llama fuertemente la atencion lo que declara el compañero "The Submarino Amarillo" respecto a la actitud "lame huevos" del Mexicano. aparte de "lady" y "lord" como americanismos, somos fieles clientes del strabucks, subway, Krispy Creme, McDonalds, etc,etc. Recuerdo que un amigo me contó que...
  5. A

Trump rompe con protocolo y niega acceso a la prensa

"No permitir que un grupo de reporteros viaje con él y cubra lo que sucede con el próximo mandatario de Estados Unidos es simplemente inaceptable". Miren la frase, viniendo de una reportera. Ser corresponsal de la casa blanca y estar hasta las narices en washington no da derecho a declarar lo...
  6. A

que opinas de DONALD TRUMP

La Hillary que conocemos en Mexico es la que nos vendieron los medios, Vicente Fernandez y Los Tigres del Norte. Se imaginan que algún personaje de EEUU viniera a Mexico a apoyar alguno de nuestros candidatos? Nos rasgamos las vestiduras!!! Y de la misma forma, la imagen del magnate. Los medios...
  7. A

CUIDADO!! Android Marshmallow 6.0! Memoria interna!!

Informacion bastante util para cuando nos llegue la actualización oficial. ¿Que telefono (modelo) tienes? ¿Es el sistema operativo oficial o algun LEAK?
  8. A

Panda Show Podcast - Junio 2016

Grcias por tu trabajo y compartir esta excelente forma de diversión...
  9. A

Doble engaño en 4 meses con dos hombres diferentes

Analiza este planteamiento: Tu has sido completamente fiel y honesto con ella? talvez estes ante una situacion dificil, pero ponte en su lugar e imagina que harias tu si los papeles estuvieran intercambiados, si te hubieran descubierto una infidelidad. El tema es complicado, y hay...
Volver