Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por añe88

1. añe88

Ayuda con netbook Gateway, el brillo de la pantalla es bajisimo

Empieza ahorar para tu nueva pantalla jejejje por que eso es cambio de pantalla
  2. añe88

Ya no se deja formatear¡¡¡¡

que tipo de disco es sata o ide lo que puedes hacer es identificar la parte dañada has 1 particion de con xp de 10 gb y luego formatea nada mas esa particion cualquier cosa me dices
  3. añe88

ayuda con memoria ram dañada o no compatible

Las memorias se manejan por bus en algunos casos me a pasado que aunque sea la misma memoria ddr2 pero con un bus que es mas grande que el otro no funciona y me marca como que no esta bien la memoria o el slot asi que checate bien el bus de una y el bus de la otra
  4. añe88

AYUDA CONTROLADOR DE AUDIO LENOVO

checate en la pagina de lenovo con tu sistema operativo sea w7 windows xp windows vista etc o instala programita para los Driver Genius
  5. añe88

laptop de se queda en el incio

Quizas tengas problemas de registro en tu windows o tambien podria ser tu disco duro tiene sectores dañados checate con buen programa para ver los sectores dañados
  6. añe88

ayuda!!!!! mi compu hace como leon

Tienes que checar tu maquina puede que tengas aplicaciones no deseadas puedes poner este programam ELISTARA es muy bueno si no el otro es adwcleaner los 2 programamas espero que te ayuden
  7. añe88

TENGO PROBLEMAS VIRUS NO ABREN .EXE

Primero que nada que sistema operativo tienens ???? Inicia modo prueba de fallos pulsando la tecla F8 de tu teclado varias veces y entras a modo seguro o modo seguro con funciones de red luego checa si puedes ejecutar programas luego instalate la aplicacion ccleaner la ultima version luego...
  8. añe88

Veronica Rayne – Dirty maid**1 link [fs]

La contraseña es r0dr1g0
  9. añe88

Windows xp no arranca

Es muy posible que tu tarjeta madre haya valido bueno para enpezar que se estaba haciendo con la maquina antess de que tubiera ese problema hay que ver desde el principio quizas haya algo algun apagon checalo y nos dices .........................
  10. añe88

Windows xp no arranca

Primero debes checar el disco de instalacion quizas tenga algun problema luego si no es esa checa el disco duro y cuando formatees checa que formato que le des sea formato lento para asi que borre todo hasle un mantenimiento a tu maquina ya que muchas veces se tiene problemas con los componentes...
Volver