Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
ayudaaaaa
amigo necesito ayuda. !!! :)
me gustaria que alguien me ayudara, quiero poner este tipo de marquesina con texto que se mueve que se encuentra en http://mixdownstudio.com.mx/index/ en la parte de abajo para ponerla en mi sitio
e probado poniendo una tabla y adentro el texto con...
hola que tal , quisiera q me dijieran q les parece esta pagina ....
y ver si me pueden dar una ayudadita a q aparezca en los buscadores
ya q le puse los metas pero no aparece .. anteriormente ya la tenia hecha en html y ya estaba en primer lugar de las metas puestas...
pero ahora la puse en...
pues, eso de q puede correr mas rapido ami tmb me aparecia algunas veces...
para formatearla tienes varias opciones.
1 el formateo normal con clic derecho en ella y formatear
2. formateandola desde el administrador de discos duros (para mi esta es la mejor y rapida)
3. la que es mucho mejor...
usa un programa para recuperar los drivers como recovery my drivers... otra opcion es usar el ba-k xp jala chido y te instala todos los drivers... sin tanto pex
CHALE PARA EL PRIMERO QUE POSTEO PS GRACIAS POR NADA.. YO CREO QUE ANTES DE RESPONDER DEBERIAN DE PLANTEAR BIEN LA PREGUNTA...
Y PARA NADA ME ESTOY QUEJANDO DE EL SISTEMA....:
EN EL HILO DE EL BA-K XP HAY VARIOS PREGUNTANDO LO MISMO, POR ESO LO PUSE AQUI...
PARA QUE QUERERLO INSTALAR SIN...
me imagino que no soy el unico que tiene esta inquietud.. haber si la podemos resolver..
para los que si tenemos los discos
o queremos clonar una compu con el puro sistema op.
gracias.
Pero de ahi en fuera se ve de webos tu compu :p quiero tener una igual...
solo que si ya me canse de estar restaure y restaure mi compu :p
recien esta formateadita :)
Que onda men, tengo un problema... pues resulta que estoy instalando tu pack, pero solo e llegado a la aprte de donde se instala el blinds... xq lo que pasa es que cuando la reinicio derrepente ya me sale un error de que no hay cd en la unidad
y las unicas opciones que presta son...