Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por androginous

1. A

de q parte de toluca eres man

de q parte de toluca eres man
  2. A

:p :p :p :p :p :p

:p :p :p :p :p :p
  3. A

Necesitas Hacer una web ?? Preguntame como

ayudaaaaa amigo necesito ayuda. !!! :) me gustaria que alguien me ayudara, quiero poner este tipo de marquesina con texto que se mueve que se encuentra en http://mixdownstudio.com.mx/index/ en la parte de abajo para ponerla en mi sitio e probado poniendo una tabla y adentro el texto con...
  4. A

que tal esta esta pagina web

hola que tal , quisiera q me dijieran q les parece esta pagina .... y ver si me pueden dar una ayudadita a q aparezca en los buscadores ya q le puse los metas pero no aparece .. anteriormente ya la tenia hecha en html y ya estaba en primer lugar de las metas puestas... pero ahora la puse en...
  5. A

ayuda con memoria kingston

pues, eso de q puede correr mas rapido ami tmb me aparecia algunas veces... para formatearla tienes varias opciones. 1 el formateo normal con clic derecho en ella y formatear 2. formateandola desde el administrador de discos duros (para mi esta es la mejor y rapida) 3. la que es mucho mejor...
  6. A

AYUDA . formateo e intalacion XP

usa un programa para recuperar los drivers como recovery my drivers... otra opcion es usar el ba-k xp jala chido y te instala todos los drivers... sin tanto pex
  7. A

Tipos de fantasmas

ME DIO MELLITO AL VER LA PIC DEL CHAVO CON ESA MONA!!!
  8. A

COMO INSTALAR BA-K XP SIN DRIVERS

CHALE PARA EL PRIMERO QUE POSTEO PS GRACIAS POR NADA.. YO CREO QUE ANTES DE RESPONDER DEBERIAN DE PLANTEAR BIEN LA PREGUNTA... Y PARA NADA ME ESTOY QUEJANDO DE EL SISTEMA....: EN EL HILO DE EL BA-K XP HAY VARIOS PREGUNTANDO LO MISMO, POR ESO LO PUSE AQUI... PARA QUE QUERERLO INSTALAR SIN...
  9. A

COMO INSTALAR BA-K XP SIN DRIVERS

me imagino que no soy el unico que tiene esta inquietud.. haber si la podemos resolver.. para los que si tenemos los discos o queremos clonar una compu con el puro sistema op. gracias.
  10. A

Transforma tu Xp en Mac (Guia Con imganes y Sofware)

Pero de ahi en fuera se ve de webos tu compu :p quiero tener una igual... solo que si ya me canse de estar restaure y restaure mi compu :p recien esta formateadita :)
  11. A

Transforma tu Xp en Mac (Guia Con imganes y Sofware)

Que onda men, tengo un problema... pues resulta que estoy instalando tu pack, pero solo e llegado a la aprte de donde se instala el blinds... xq lo que pasa es que cuando la reinicio derrepente ya me sale un error de que no hay cd en la unidad y las unicas opciones que presta son...
Volver