Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por andre95

1. andre95

¿Cual fue tu primer computadora?

jejejej la mia era una IBM yo tenia tres años (ahora 14) con un monitor IBM G42 todvia lo uso y es una masa unos 3 GB de disco XD una ram de q se yo debe aber sido de 32 o 64 MB Y LE JUGABA MARIO BROSS JEJEEJ windows 98
  2. andre95

El verdadero misterio de las torres gemelas !!!

Q33 NY ESO ES LO Q SE PONE EN EL WORD DESPUES DE ACER LO QUE DICE REALMENTE IMPACTANTE JEJE XD
  3. andre95

el payaso te observa

LO Q MAS ME IMPRESIONO FUE EL TIPO CON LAS PIERNAS PARA ATRAS MALDITO DEFORME FUERA DE ESO EL VIDEO ES UNA COSA RARA Q NO ENTIENDO ES ALGO ASI TIPO ELSONIDO DE LA MUERTE SIN NINGUN SENTIDO
  4. andre95

Era una noche oscura y Fria... [Juego!]

y cayo en un abismo de torturas y muerte
  5. andre95

Se acuerdan de esto?? [Obedece a la Morsa]

ESE BICOH HAY Q MATARLO ES UN HIJO DE PUTA ME DA MIEDO EL CULIADO DEFORME ESE
  6. andre95

Una duda de Queen!!!

El 95% de los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE" che esto lo...
  7. andre95

HOMBRE POLILLA

me quitaste la palabra de la boca en estados unidos le dicen MOTHMAN y como ya dijo wolverine trae advertencias ......LA PELICULA TE DA MUCHO MIEDOO es especial una parte en q habla por telefono si quieren q suba la pelicula original avisen por q la tengo de una coleccion de peliculas de terror...
  8. andre95

EXTRATERRESTRE VIVO.... ENTRA Y TE SORPRENDERAS

jaja me ace acordar al deforme de la pelicula "las colinas tienen ojos"
  9. andre95

Arqueología : Descubrimientos Incómodos para la Ciencia

ja esto es incomodo para la ciencia y mortal para la RELIGION o no??
  10. andre95

[Pintura maldita] No mires si quieres vivir

es una muy buena pintura elq la hizo fue un capo miren lo q es esa pintura las tonalidades la suavidad con q esta pintado es una obra de arte
  11. andre95

La bruja de tultepec (img)

en youtube hay un video de ese bicho se llama BOUJADD y al parecer lo encontraron en africa o por ahi por la cantidad de letras raras
  12. andre95

La leyenda de la bruja de Blair

Durante el mes de febrero del año 1785, en el pueblo llamado Blair (Maryland, Estados Unidos), unos niños denunciaron que una anciana del lugar, llamada Elly Kedward, los había engañado para que fuesen a su casa, donde procedió a extraerles sangre. Los niños denunciaron el hecho en cuanto...
  13. andre95

La bruja de monterrey en Guatemala (video)

eso es mas trucho q los televisores marca SORNY jajajajaja
  14. andre95

Esto si es sobrenatural

jajaja me ace acordar al perro q se grchaba a las gallinas aca en argentina y la vieja (dueña de las gallinas ) le hizo juicio al dueño del perro
  15. andre95

nunca te vas al espejo de noche en un cuarto de baño....

vaa yo sienpre me miro al espejo de noche para acomodarme el pelo antes de salir y nunca vi nada raro
Volver