Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
[No mames cabron estoy en algo similar a las putas no se les perdona jamas en mi caso la muy perra vivio 10años conmigo en union libre y al final me la aplico trabaje en diciembre en merida y ella estaba en mi kasa de mexico
Me entere x k lo publico en face sus puterias con el wey le reclame y...
compañero Wolowitz21 coincido mucho contigo en las callejeras las mejores experiencias son en casa de citas masajes table dance (algunos) o negocios que estan disfrazados de congales o niñas scort que ay la neta vale gastar tu feria en lo que te falta es que salgas a conocer tambien a las...
Q TAL PERROS YA ME HABIA TARDADO EN COMENTAR MIS PROSTIAVENTURAS COMO YA ME QUEDE SIN CHAMBA JA YA TENGO TIEMPO VOY IY AL GRANO PARA NO ESCRIBIR TANTO YA QUE ANDUBE DE VIAJE EN PROVINCIA LUGARCITOS DONDE PUEDEN DESCARGAR EL PAJARO
PRIMERO SI VAN A POZA RICA VERACRUZ:
EN LA NOCHE COMO A LAS 8PM...
[Buena historia pero si parece agarrada d otras partes yo la neta si la rege y no me arrepiento averme echado a mi cuñadita ya estoy ruko con 29 inches años pero la neta si suele pasar y me agarro de uno y me muerdo el otro k lo mio no es choro pero bueno esta no es mi historia COMPAÑERO...
AHI T VA COMPAÑERO atylaxp y los k se nortean sales del metro bus campeche ves el dominos y en frente esta una ksa amarilla es la k esta junto Tiene fachada d color gris .....
Solo tocas el timbre, te abren y le dices que vas a servicio, no necesitas recomendación. Te dicen que dejes tus...
K TRANZA YA ESTOY PA CONTARLES OTRA EXPERIENCIA CON OTRA PROSTI DE ENTRADA PA NO HACELA MUY LARGA HACE COMO 6 MESES FUI A PUENTE DE ALVARADO SALIENDO DEL METRO REVOLUCION DEL LADO DERECHO LE LLEGAS A LA MICHOACANA Y A LA VUELTA POR LA BUENAVISTA EN LA ESKINA DE CALLE OROSCO Y BERA A LADO DEL...
EXPERIENCIAS kON MIS KERIDAS PROSTIS 100% real
Ya c habia tardado el Foro ba-kuno pero yo voy a lo directo en el Diciembre osea hace un mes,tuve k ir a trabajar a provincia x tmporada me mandaron a veracruz tuxpan,chiapas tapachula y sonora hermosillo.En veracruz m kede con las ganas x la...