Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por anarkiaj

1. anarkiaj

esqueleto de leviatan en google earth!

Ya lo cheke desd mi lg y si aparece es algo impresionante
  2. anarkiaj

Descargar con el celular

Pues la neta no se x que no puedes descargar yo uso opera con java en mi lg gs290 y puedo dskrgar d donde sea xD
  3. anarkiaj

ya no te funciona el internet via mms?? aqui la solucion

Chido aporte pero con la configuracion que tienes as de tener el internet super lento por eso a muchos no les anda devido a k la mayoria tienen cels recientes no del 2002(año de tu configuracion) aorita ay varias buenas yo tengo una k m permite navegar a 2 megas y ver videos d mas d 3 minutos...
  4. anarkiaj

Mi esposa es una vergomana extrema !!!

Checando gracias x el aporte
  5. anarkiaj

WWE SmackDown 25/02/11 [Spoilers y links - Inglés]

Orale grax x la info se agradece
  6. anarkiaj

Por que Mistico SI y Dos Caras Jr NO

Simple mistico es feote asi les apuesto estefania(lmao) le dijo no mejor dejat la mascara ñ.ñ asi les apuesto no durara ni 2 meses imaginense tratando d acerle la mistica al under o a un mark henry d un sape lo mandan a dormir jaja
  7. anarkiaj

TELCEL DESCUBRE USUARIOS CON INTERNET GRATIS

Jajaja k suerte k tengo mi opera bolt personalizada y no nesito d ningun perfil para navegar ya k esta configurada para acerlo free con mi aplicacion eh bajado asta 4 gb jeje suert para los k usan mms ah se me olvidaba tambien reproduce videos lo malo es k solo 5 min jeje
  8. anarkiaj

Cambiar la resolucion de los juegos con Winrar

Bueno aqui les dejo esta tutorial que me encontre por ahi en internet :) espero que no lo hayan posteado ya :chavo: Yo lo eh probado varias veces y si me ha funcionado Tutorial para Cambiar Tamaño juegos Por Winrar Como cambiar resolución de juegos. Hay...
  9. anarkiaj

CARTELERA: BA-KMANIA III

Orale ya ni m acordaba d las luchas de gif como ya tenia rato sin entrar al foro jeje desde mi ban sin causa pero aka estoy d new ojala para la otra me puedan invitar jeje salu2
  10. anarkiaj

WWE "Sin Cara" (ex-Mistico ) ve su nueva mascara

Lol ya ni me sorprenden este tipo d cosas y lo mas feo es permitan que use su mascara cuando a dos caras no se lo permitieron ojala su debut sea vs el under ahorita k regrese,si de por si ya es presumido imaginense aora?
  11. anarkiaj

12 corazones culitos HD video

Checando grax x el video
  12. anarkiaj

ººconferencia de prensa de la wwe en mexicoºº

lol vivo en veracruz pero gracias por la info
  13. anarkiaj

Liberar KF700 y otros LG

mmm el mio no esta tengo el lg gs290 lastima lo keria liberar
Volver