Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Chido aporte pero con la configuracion que tienes as de tener el internet super lento por eso a muchos no les anda devido a k la mayoria tienen cels recientes no del 2002(año de tu configuracion) aorita ay varias buenas yo tengo una k m permite navegar a 2 megas y ver videos d mas d 3 minutos...
Simple mistico es feote asi les apuesto estefania(lmao) le dijo no mejor dejat la mascara ñ.ñ asi les apuesto no durara ni 2 meses imaginense tratando d acerle la mistica al under o a un mark henry d un sape lo mandan a dormir jaja
Jajaja k suerte k tengo mi opera bolt personalizada y no nesito d ningun perfil para navegar ya k esta configurada para acerlo free con mi aplicacion eh bajado asta 4 gb jeje suert para los k usan mms ah se me olvidaba tambien reproduce videos lo malo es k solo 5 min jeje
Bueno aqui les dejo esta tutorial que me encontre por ahi en internet :)
espero que no lo hayan posteado ya :chavo:
Yo lo eh probado varias veces y si me ha funcionado
Tutorial para Cambiar Tamaño juegos Por Winrar
Como cambiar resolución de juegos.
Hay...
Orale ya ni m acordaba d las luchas de gif como ya tenia rato sin entrar al foro jeje desde mi ban sin causa pero aka estoy d new ojala para la otra me puedan invitar jeje salu2
Lol ya ni me sorprenden este tipo d cosas y lo mas feo es permitan que use su mascara cuando a dos caras no se lo permitieron ojala su debut sea vs el under ahorita k regrese,si de por si ya es presumido imaginense aora?