Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por anapuerto

1. anapuerto

Elecciones 05 de julio tema especial exclusivo.

Quisiera compartir con ustedes que votado por Esperanza Marchita y me he arrepentido, principalmente porque en mi ciudad Mérida, el PRI ha realizado una campaña bastante poderosa y me parece evidente que ha sido a base de desvíos de recursos públicos. Yo no soy nadie para decir que esa es...
  2. anapuerto

Hijos de Dios, voten por ellos...

no creo que un hombre con esas ideas deba llegar a un cargo público.
  3. anapuerto

te borrarias la memoria????

uhm... borraría un par de cosas y a "alguien". El "alguien" es algo sin lo cual las cosas mejorarían :) y la segunda del par de cosas es el hecho de que aprendí, muy joven, de que se puede hacer "trampa" sin que nadie lo note. Ciertamente lo volvería a aprender, pero si es un poco más tarde...
  4. anapuerto

Obama en Mexico y Carta de AMLO a Obama

Lo que dice la carta es cierto, pero no es nada nuevo ni producto de una extensa reflexión de Lopez Obrador (o "revelación, le gustaría más a él). Honestamente esa carta, y no sé porque le dan más vueltas, el único propósito que tenía era hacer notar al Sr. Lopez.
  5. anapuerto

Dos opciones, Elige una.

revelarme. ¿dejar que abusen del poder?, ¿que poder? ir a un día a circulo vocacional o leer un libro de 500 páginas???
  6. anapuerto

¿a que eres adicto?

a twilight XD, a cualquier libro en general que empiezo a leer, a los gatos, a los foros...
  7. anapuerto

Apoya con tu cancion. Disco romantico. Se solicita tu ayuda

Wet Wet Wet - Love Is All Around :djba-k: http://www.youtube.com/watch?v=TQQ6SfPZggw Lo siento en mis dedos Lo siento en los dedos de mis pies El amor me rodea Y el sentimiento crece Está escrito en el viento Está en todas partes yo siento, oh si, lo es Así es que si en realidad me amas...
  8. anapuerto

canciones d despecho... (aporta la tuya...)

:djba-k:julieta venegas--- canciones de amor :djba-k: http://www.youtube.com/watch?v=QCO4V9oQgsw Tú me decías que nada te haría cambiar y yo te decía que cambiaste todo pra mí tú me decías que estabas triste con la vida pero yo nunca te creí Estoy tan cansada de las canciones de amor...
  9. anapuerto

Apoya con tu cancion. Disco romantico. Se solicita tu ayuda

Shania Twain - You're Still The One
Volver