Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por amyAnn

1. A

→→→→Nueva Secretaria de gobierno del SAT, a estrenarla ;) bH® ←←←←

Bonito aporte amigo, pero queda mal la censura :P. Por cierto, claro está el parece que los "licenciados" no tienen ni la secundaria, pero por favor, no te expongas tu también con ese modito de escribir :S. Hay que tomar unas clases de redacción y ortigrafía no :P?. Si tomas unas me avisas :P, y...
  2. A

T3RN3R1T@@@@@@@

Pues yo si le entro :punzadita:, estas de antojo niña, muy lindo cuerpo. Me agrada que seas asi de animada para estar mostrando ese que tienes al publico :vientos: (aunque seria crimen esconderlo). Seria feliz si me mandas un pm siiiiiiiiiiiiiiiiii :)? porfa porfa porfa
  3. A

PARA LOS BECERROS QUE QUIEREN TERMINAR DE CREARSE

Demasiada carne gulp!, igual gracias por el aporte
  4. A

Jailbreak 3.1.3 Tutorial

Te recomiendo te lo restaures instalandole el 3.1.3 :vientos:, busca la ultima version de redsn0w y tambien el firmware 3.1.2 para usarlo justo con redsn0w, con eso lo activaras y ya no te dira lo de la sim no compatible, despues haz lo que indique arriba para que lo desbloquees y lo puedas usar...
  5. A

Jailbreak 3.1.3 Tutorial

acereddy si no funciono, te recomiendo hacer un downgrade al firmware 3.1.2, con eso seguro que lo logras ;). A si, y buscate en google como salir del recovery mode, por ahi encontraras que necesitas el QuickPwn, bajate el mas reciente y sigue las instrucciones del primer recuadrin que te sale...
  6. A

Jailbreak 3.1.3 Tutorial

Para los que la regamos gachamente gacho y el firmware del modem quedo en 5.12.01, sean felices becerros :D :D :D :D, ya hay modo de desbloquearlo. Bueno, no exactamente, lo que sucede es que podemos degradar (o hacer downgrade) a la version 4.22.01 (me parece que esa es la version :P), por...
Volver