Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por amenofus1985

1. amenofus1985

Apodos... ¿Cual es el mejor que has escuchado??

pues algunos que me acuerdo serian El embolia cerebral, lammer(no es por lame hue... en informatica es algo asi como sin aptitudes para nada), el homoimbesilus, el neurona(porque solo tiene una) y muchas otras que ya no me acuerdo de uno de mis amigos, imaginense lo inteligente que es...
  2. amenofus1985

Qué es lo mas GACHO que te HA DADO DE COMER tu JEFA ?

lo PEOR pero asi GACHO era licuado de jitomate con azucar, no maaaam no me pasaba ni con embudo, uta y el te de istafiate y tabaquillo ni con 1 kilo de azucar se le quitava lo amargo, PERO EL QUE SE LLEVA LA DE ORO ES UN ARROS QUE NOS RREGALO UN TIO QUE PARECIA QUE EL AGUA QUE LE HECHO PARA...
  3. amenofus1985

ayuda amigos bakunos

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM si creo que los conozco y ambos son quintitos, así que el que se anime le sale al 2x1, echarse dos rapidines nunca esta de mas, ayuda a despejar la mente, o tómenlo como calentamiento no valla ser que a la mera hora les de un calambre.
  4. amenofus1985

taboo american style 1,2, 3

imagenes mi chavo imagenes si no no save uno que descarga en realidad, algo como esto se nececita confirmar con imagenes. aun asi gracias por el aporte hay para la otra unas IMAGENES
  5. amenofus1985

comop poner codecs en una pc

gracias a todos ya he descargado el vcl player portable, ya savia de estos programas solo que no recordava bien como eran ni como se llamaban pero eso no quita el merito de aquellos que intentaron ayudarme GRACIAS!!!!
  6. amenofus1985

comop poner codecs en una pc

estoy en una pc que esta restringida y no me deja instalar nada me dice que no tengo permiso y que contacte con el administrador, es la compu de mi trabajo. y quiero saver como puedo hacer para poder poner los codecs que me hacen falta, solo puedo ver los de wmv y mpg, los demas como avi, mp4 y...
  7. amenofus1985

Reportan secuestro de avión en la Ciudad de México

el gobierno mexicano hace una pelicula tal ves el titulo es algo raro pero es verdad, ho y las 13:40 hora de mexico secuestraron un supuesto avion con la intencion de acerlo estallar en el aire segun las noticias, casualmente aun cuando no se veia movilizacion alguna aun cuando supuestamente ya...
  8. amenofus1985

Apple se obsesiona negativamente por romper los estándares

es verdad que microsoft salvo a apple pero ese no es el prblema, la cosa es que aquellos que adoran a apple es porque son ricos, como dije en un post anterior apple tiene buenos productos, y en los ultimos 5 0 7 años ha crecido su popularidad muchisimo, son inovadores en algunas cosas eso es...
  9. amenofus1985

laptop

waaaaaaaaaa que buen equipo para mi amigo que descompone las cosas con solo pensar en ellas, espero esta lap le de algo de batalla por lo menos unos cuantos asaltos y como es niño popis seguro que el precio no es tanto problema jajajajajajaja dioooooosssss hijo de tu michi porque me hisiste...
  10. amenofus1985

Apple se obsesiona negativamente por romper los estándares

censillamente la cosa esta asi, apple se esta convirtiendo en un extremista de sus productos que aunque en verdad son buenos son muy caros o tienden a ser exclusivos de si mismos, es verdad que son inovadores y realmente se preocupan por dar al cliente un producto de calidad con una gran...
  11. amenofus1985

mi pc de escritorio no prende

mi pc no enciende y no se cual puede ser el problema, lo que me sucedio es que se mojo, pero cuando se mojo no estava conectada, ademas la deje sin usar y desconectada 10 dias para que se secara bien y no tuviera probleas de uqe huviera un corto, lo que pasa es lo siguiente dentro en la tarjeta...
Volver