Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Yo no se a ustedes pero el rendimiento de la bateria en el mio sigue igual y eso que ya desactive las actualizaciones automaticas en menos de 30 min de 100 % baja a 96% si es que no mas y lo tengo acualizado al 2.3.4 alguien me puede ayudar?
A alguien le sucedio que el root explorer ya no permite actualizar?? aparece un error al querer descargar la actualizacion y lo desinstale para ver si podia intalar la version actualizada y ahora no me deja instalarlo por lo mismo que me aparece el error al querer bajarlo. alguien sabe que puede...
Amigo te vas a Configuracion - Idioma y teclado - Teclado internacional - Ajustes de texto rapido y aqui marcas la opcion que dice tocar para escribir y con eso ya tienes activado el teclado swype espero que te sirva saludos
He flasheado mi xperia play ya con android 2.3.4 con su respectivo rooteo y en general el sistema funciona bien todo bien el unico problema o mas bien la inquietud que tengo es respecto al consumo de la bateria en mi caso no cambio en nada rinde lo mismo y eso que no estoy con el celular todo el...
si ya vi por eso preguntaba lo de los archivos del R800a osea me refiero al rom 2.3.4 pero R800a para poder flashearlo jeje
perdon no habia visto el link gracias DrRed :D
Bueno amigos nada mas para comentar que los que tengan su Xperia Play en la version 2.3.3 con root solo actualicen por medio de Wi-fi y tendran la version 4.0.A.2.368 yo asi lo hice y no perdi contactos ni nada de lo que tenia instalado en el cel espero ustedes lo puedan hacer igual saludos :)
Que tal amigo sinceramente no sabria darte una respuesta conclusa a lo que pides pero como le recomende aqui a otro compañero te recomiendo que flashees tu xperia de la manera que explican en el tema TODO XPERIA ahi no tendras ningun problema y tendras tu xperia con lo ultimo que hay hasta el...
Amigo efectivamente si flasheas por medio de la pagina que proporcino aqui el amigo ps pierdes el root y el sotfware no sabria decirte especificamente cual es solo que es el generico para que tengas tu xperia play R800a y no como lo tienes ahora que supongo seria el R800i, y si lo pones no...
Amigo si tienes aun la version 2.3.2 lo flasheas y despues lo rooteas. Para rootearlo en esa version yo lo que hice fue bajarme el gingerbreak en su version 1.20 lo instale y lo ejecute y se rootea sin problema alguno ya una vez rooteado lo actualizas a la version 2.3.3 por medio de wifi, no lo...
Bueno te comento que ya lo flashee con la pagina que diste pero no encuentro la manera de rootearlo te agradeceria si me puedes ayudar de ante mano gracias