Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por alxaariel

1. alxaariel

AYUDA CON MI PASSWORD

QUE HAY AMIGOS BACUNOS, NO SOY MUY BUENOM EN ESTO POR ESO LES PIDO AYUDA, HABER MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: YO VIVO EN UNA CASA DE ESTUDIANTES A LADO DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SANTO DOMINGO Y POR RAZONES OBIAS NECEITABAMOS INTERNET EN LA CASA Y COM TODOS SOLO TENEMOS LAPTOP DECIDIMOS QUE...
  2. alxaariel

Ayuda con Sony Vaio

Hola a todos haber quien me puede ayudar aqui se lo agredeseria de antemano, el proble es que acabo de comprar un laptop sony vaio modelo VGN-FS640/W pero no era nueva asi que la borre completa el HD quien me la vendio me dijo que podia ver tv con ella pk trae un estacion adicional para eso...
  3. alxaariel

Juegos Java Alcatel OT 800

bajando y gracias
  4. alxaariel

Por favor necesito ayuda

haber quien me puede ayudar, haber mi problema es el siguiente hace un rato que estaba haciendo algo en la computadora de mi primoy por error borre la tarjeta de red que es una broadcom netxtreme bcm5755 pci ethernet controller, trate de ir a la aqui...
  5. alxaariel

alguien que me ayude con mi usb wireless

Como estan todos, bueno aqui ariel desde santo domingo pidiendo ayuda, haber el problema es el siguiente, hace un ratico que consegui un usb wireless, el prmer dia todo funciono las mil maravillas pero al segundo dia que lo conecte comenzo con un problema de reiniciar la pc, al principio crei...
Volver