Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Cerrando tema
Creo q a falta de comentarios voy a cerrar el tema para reabrirlo con un nuevo titulo ya que no puedo cambiar el titulo de 2.09 por el de 2.13a asi q veamos si hoy hay comentarios para que este tema no se cierre
El juego cada ves se actualiza, pero yo solo pongo los que estan Full version, lo mas recientes posibles, la ultima version va tomar un tiempo en ser publicada Full version, es decir: con todas las opciones disponibles y sin censura (no toda obviamente)
Kasumi Rebirth FFHC Version 2.13a Juego Flash Hentai[FULL][MU]
:vientos:Kasumi Rebirth FFHC Version 2.13a <----- :cute: Si como lo leen NO es la 2.0 sino la 2.13a
A diferencia de las otras en esta version pusieron:
BlowJob Mode::quepez:
Spank Mode: :D
Super Zoom 1x 2x y ahora 3x
Y varias...
muy buen aporte, pero ponla en megaupload, depositfiles me sale a cada rato: "todos los espacios de descarga para tu pais estan ocupados"
se agradece de antemano
Yo quiero decir lo que pienso sobre DRAGON BALL EVOLUCION, es una completa idiotes, hecha con pura ignorancia de la historia y falto poco para que el protagonista no fuera un homosexual, "en sentido figurado"
no puedo creer que hayan arruinado así el verdadero dragon ball, metieron la pata...
yo ya vi Dragon Bal hasta el ultimo episodio, y naruto sigo al dia en sus capitulos y en cuanto a peleas emocion en las batallas naruto es mejor porq dragon ball perdio su chispa despues de que mataron a cell encambio en naruto todas y cada una d elas peleas son novedosas y emocionantes.