Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ALUORCYAMA

1. ALUORCYAMA

ayuda con mi nokia E5

hola carnales alguien me podria ayudar a hacer mas chido mi cel como poderle poner algun programa para conectarse a internet via wife entre otras cosas se los agradeceria
  2. ALUORCYAMA

Hola, Soy Eva Mccord!

mamita de donde eres a que hora por el pan jajaja
  3. ALUORCYAMA

mas de este culito

no manches presenta noo jajaa chido aporte suertudo carnal
  4. ALUORCYAMA

Me presento a ver si les gusta......

uorales chiquitita jeje estas hermosa es un placer tener uan becerrita asi como tu por aca te estare seguiendo jeje
  5. ALUORCYAMA

COGIENDO A LAS DOS AMIGAS DE MI NOVIA EN LA MISIMA CASA. (LA FLACA)

ya el proximo relato carnal yaaaaaaaaaaaa
  6. ALUORCYAMA

coleccion de videos en 3gp

exelente aporte brooo checando
  7. ALUORCYAMA

Vive el Kendo

oyes amigo no seas malito no no puedo descargar :( podrias resubirlo o pasarmelo por otro medio please
  8. ALUORCYAMA

Vive el Kendo

exelente me parese perfecto aunque no hay muchso lugares donde tengan escuelas bibibibi
  9. ALUORCYAMA

GPS para cualquier celular

CARNALITO YA LO DESCARGUE ESAT TODO DIGO YOP PERO NO PASA ANDA NO SE VEN LOS MAPAS QUE LE PUCHO ES MI CEL UN SONY ERECSON
  10. ALUORCYAMA

Tienes problemas para entrar gratis a internet entra aqui!!!

oyes tengo un sony hise todo pero nada ams nada pro qu ecarnalito ninguna apgian entra
  11. ALUORCYAMA

gatita.inocente

muy bein exelente aporte que bien
  12. ALUORCYAMA

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

MARTA NO KIERES SER MI NOVIA JEJEJ ESTAS HERMOSISSIMA YA SE TE ESTRAÑABA MUCHO YA NSO TENIAS ALGO ABDONADOS JAJAJA TE PRESTO MI COMPU Y MI CONECXION PERO NO NOS ABANDONES
  13. ALUORCYAMA

Luz nocturna Automatica

bajando haber que tal pero suena interesante haber si subes mas cosas asi nop
  14. ALUORCYAMA

kieres?? asi kitale lo mojadita

hay no mam.. estas preciosa onde andavas princesa
  15. ALUORCYAMA

Unicornio grabado

MUY CHIDO CARNAL PUES YO DIGO QUE SIERA JEJEJE PERO PUES MEJRO QUE SIGAN ASI SIN K NADIE LOS VEA SI NO LOS ACAVAMOS COMO SIEMPRE
Volver