Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por alucardo26

1. A

Dios definido por 16 mentes maestras

De veras me encanta tu alto ego, vanidad y pseudociencia. “Lo que hice, fue tomar los registros que se muestran en las tablas que presentan las paginas en mención y aplicar todas las herramientas de análisis matemáticos “ 1-que análisis matemáticos estas hablando? ANOVA? ANOVA factorial? Anova...
  2. A

Osea que dices que el 86% cree en dios (cual de todos?) por el simple hecho de creer existe, creo en Menesvol, ergo existe. No puedes tomar como criterio a la "mayoría" de cristianos como religión verdadera y para acabarla que solo su Dios existe, ve y di eso a la población musulmana y veamos...
  3. A

Me encanta que te tomes el tiempo para darle copy pastes a todas estas oficinas, al parecer hablas muchos lenguajes (como ruso y alemán por ejemplo) para mostrar "estadísticas" de creyentes, es decir dices que muchos creen en dios y como creen en el pues existe, ahora ¿que tipo de Dios?, digo ...
  4. A

mensaje duplicado.
  5. A

1- Entonces te escudas en el sentido que para cambiar una forma de pensar que ya tienes establecida que concuerda con los pensamientos de los autores marcados en rojo ,¿ solo es mediante el cambio de paradigma de tales autores?, bonita forma de escudare; convescamos pues a Hawkings de que si...
  6. A

y sin embargo omitiste lo que Hawking piensa al respecto: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/02/ciencia/1283415274.html ASTROFÍSICA | Nuevo libro del científico británico Stephen Hawking descarta la existencia de Dios para explicar el origen del Universo El científico británico Stephen...
  7. A

ahora veamos lo que dicen los ilustres catolicos: "En lo que se refiere a la naturaleza del individuo, la mujer es defectuosa y mal nacida, porque el poder activo de la semilla masculina tiende a la producción de un perfecto parecido en el sexo masculino, mientras que la producción de una...
  8. A

ahora veamos lo que dicen los ilustres catolicos: "En lo que se refiere a la naturaleza del individuo, la mujer es defectuosa y mal nacida, porque el poder activo de la semilla masculina tiende a la producción de un perfecto parecido en el sexo masculino, mientras que la producción de una mujer...
  9. A

No puedo imaginarme a un dios que premia y castiga a los objetos de su creación, cuyos propósitos han sido modelados bajo el suyo propio; un dios que no es más que el reflejo de la debilidad humana. Tampoco creo que el individuo sobreviva a la muerte de su cuerpo: esos no son más que...
  10. A

De la sangre derramada por el PRI…

Buena información, pasajes de la historia de México que se supone que todo mexicano debe de saber, concuerdo que para poder ser escéptico se tiene que conocer del tema, para los que pidieron una fuente: "El acto culminante de esta estrategia, que a la vez concentra prácticamente todas las...
  11. A

Eso que llaman "Formación basada en Competencias"...

un saludo! ya que están exponiendo los lados "negativos" de este sistema, quiero compartir mi experiencia; pero antes quiero preguntar, ¿el tema es sobre el sistema en base a competencia? o ¿es acaso sobre el programa educativo de la carrera en nanotecnologia de la cual expones?; creo que si...
  12. A

La Navidad se deja aconsejar

Interesante nota! aunque para el mexicano seria bastante curioso que soporte la tentacion de las compas; con nomas ser testigo como tiran la casa por la ventana en 12 de diciembre ahora que siguen mas fiestas las deudas incrementan! pobres nosotros!
  13. A

Busca hija de Elba Esther Gordillo colarse en senaduría pluri

lo que faltaba.. gracias por la info
  14. A

Urgentemente ayuden a novato post day.

Es cierto ese que le daba post day su comentario fue infantil,pero fuera taboo! la post day o como su otro nombre lo indica es para "emergencia",no es veneno si se utiliza con responsabilidad,el conocimiento es poder y si abusas del mismo tendras consecuencias,abusa de la pastilla post day y...
Volver