Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Alucard_82

1. A

Adorable Jovencita Emo

Jajaja que onda con la foto final, quitas la inspiracion.
  2. A

Una emo de lujo

Gracias por las imagenes, hermosura de mujer esta emo.
  3. A

Sexy - Cute Cosplayers girls

Por eso me gustan las chicas cosplay ñam ñam
  4. A

Es mi imaginacion/percepcion? o como (imagenes)

Ja no manches no hubieras puesto nada de fotos, ya ves como son aqui, en la derecha si se ve algo enseguida en la primera foto sin que le trazaras las lineas, parece un rostro, pero igual son formas caprichosas que se hicieron con el agua.
  5. A

TE ATREVERIAS A IR??????????

Pues no dio miedo pero se ve chida la hacienda
  6. A

nasa anuncia posible catastrofe en 2012

Ahorita en internet publican cada historia del 2012, unicamente le creo a la que se escuche mejor y no nos vaya a ir tan mal
  7. A

No maaaaa..... Como ven?

Que cañon!! Nadamas de imaginarme si me dio ñañaras, da mas miedo un relato contado por el que le pasaron las cosas, que el clasico "le paso a un amigo" y distorsionan tanto la historia que queda chafa , buenos relatos amigo
  8. A

usuarios msn

Jajaja creo que tengo todos
  9. A

La familia Pooh

no mams ¬¬ ...
  10. A

Preguntas estupidisimas de yahoorespuestas

Uff no chingues, y eso que no has visto unas recientes, en serio que preguntas tan estupidas me cae, se llevo las palmas el que pregunta si embaraza a su niña que esta en el vientre de su madre.
  11. A

otro de cosplay

Jajajaja esa de evangelion me cago jajajaja
  12. A

Teoría de la Tierra hueca

Tema interesante, aunque lo del sol interior no lo creo mucho pero de que podria haber algo de cierto puede ser, gracias por el aporte
Volver