Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por alucard080291

1. A

Que hago con esta xava que me gusta pero ...

Hola bakunos buenas vengo aqui pidiendo opiniones, ayuda, acerca de una xava que me gusta, que me trae loco, lo que pasa es lo siguiente: Estamos estudiando en la escuela, la misma carrera, el mismo salon y empezamos a conocernos bien y todo era maravilloso, pero cuando le dije que queria...
  2. A

Ayuda Medidor de voltaje digital

Hola hermanos bakunos Les comento que tengo que realizar un voltimetro digital armado y busque en internet pero ocupan el circuito ICL 7107 pero no soy tan apto como para armar circuitos, ya vi el diagrama y todo pero mi duda es si asi como viene el circuito ya sta listo para armarlo...
  3. A

Duda compadres bakunos acerca de procesador

Tengo una gran pregunta para ustedes hacerca de los costos de unos procesadores como los son los q9400 y un i3 se supone q el i3 es mas nuevo por lo tanto debe estar mas caro y no resulta que esta mas caro un procesador antiguo como lo es el q9400 sin embargo este no trae procesamiento grafico...
  4. A

MEJOR MARCA DE LAP

Las mejores con las ALIENWARE pero si debes tener baro bro
  5. A

Peticion de codigo fuente

Hola que tal bakunos informaticos en esta ocasion les vengo pidiendo el codigo fuenete de un arbol balanceado AVL, pero el problema es q me lo piden con Struct no con typedef struct y tengo una con clases pero no me jala compardres agradeceria toda la ayuda posible
  6. A

Pregunta sobre fuente de poder

Disculpen tengo una duda sobre esta fuenete de poder que se encuentra en este link: https://www.mipccom.com/producto.php?producto=EN-180870-11&nombre=Fuente de poder pixxo jaguar pw600 - 600w 24pines sata FUENTE DE PODER PIXXO JAGUAR PW600 - 600W 24PINES SATA es una fuenete que dice q da...
  7. A

Duda sobre una potente tarjeta grafica

Hola compadres bakunos: Tengo una duda en cuanto una tarjeta grafica, el modelo es XFX Nvidia GTX 260, quisiera saber si es compatible con mi ordenador que es un Dell inspiron 530 dual core 1.8 ghz 2 gb de ram 32 bits windows vista, PSU (agregada) 800w cooler master, disco duro 250 gb, la...
  8. A

Pregunta sobre una tarjeta de video

Hola compadres bakunos Tengo una duda que me conviene mas una tarjeta grafica nueva o una recertificada. Lo que pasa es q me venden una GTS 250 1gb nueva $145 dolares o la otra es que la misma pero recertificada en $120 dolares, que me conviene mas, osea lo que voy es tanto el rendimiento...
  9. A

Recomendacion de esta tarjeta Grafica

Hola compadres bakunos, quisiera preguntarles acerca de la tarjeta de video Nvidia GTS 250 1gb DDR3. La grafica la quiero para jugar need for speed undercover, gear of war, unreal 3, burnout, etc. Mi computadora consta de procesador dual core a 1.8 Ghz, 2 gb de ram, disco duro de 250 gb...
  10. A

Que opinan de la Nvidia GTS 250

Q tal amigos bakunos solo tengo una encuesta para ustedes q opinan de la tarjeta grafica Nvidia GTS 250, me la venden en 130 dls q opinan si tiene buen rendimiento, es de las ultimas o no conviene.
Volver