Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por altekka

1. A

mi hermano mayor 3

bueno debo dar un adicional despues de lo acontencido en la fiesta y con relacion al sujeto este debo dar una pauta la madre de el vino a mi casa a los dos dias despues de lo acontecido por asi decirlo la mujer esta vino despanpanante con un micro vestido y un escote que por dios estaba en el...
  2. A

El adoptado

Mi nombre aunque carece de importancia es Luis soy huerfano desde los 10 años y a pesar de que mis padres eran de economia solvente y incluso dueños de algunas propiedades y tambien me dieron un fideicomiso para velar por mi futuro. Ellos fallecieron en un maldito accidente por culpa de un...
  3. A

THE BEST COMIXXX OF JHON PERSONS

por favor renueva los enlaces estas fuera de linea
  4. A

Helter Skelter [02/02] ] [SUB-ESPAÑOL]

cual es la contraseña
  5. A

en mi cabina 3

llego nuestro primer mes de pareja y como podran darse cuenta casi no parabamos de hacerlo en distintos lugares sea en la universidad, en mi cabina, en el cine, etc. lugar que vehiamos tranquilo maría y yo lo tratabamos de hacer en una de esas su grupo de salon tenian que hacer un viaje fuera de...
  6. A

en mi cabina de internet

poseo una cabina de internet donde se reunen jovenes y adultos de todas las edades y donde he visto y oido cosas que no se pueden imaginar tanto de uno como de otros pero esta historia se centra en mi primera experiencia despues de otra en mi Ciber trabajo donde una clienta una chica que...
Volver