Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
exelente carnal, aunque filmes xxx no cuentan con mucho dialogo me gustaria que hubiera mas charla y otras cosas, algo mas entretenido no solo sexo.
Buen aporte carnal **thumbs up**
Para: jacker60 y comicymanga
Solo me ponen los specs pero ps quiero ver los equipos, chance y estan agarrando estas caps de google.
Yo aqui les puse todo completito, y ustedes??
ya no me acuerdo bien de los precios so te doy un mas o menos
NUEVO======
caja $80
CPU $120
Mem RAM $85
Tarjeta/video $80
enfriador cpu $40
" tarjeta $15
fuente/poder $50
cd/dvd-lightscribe $60
tarjeta madre $130
mouse MX15 $40
Recientemente le agregue un control para los ventiladores...
hehe pa que veas carnal, yo soy antañero :D
es original de una HP pero esa compu chupo faros y translade algunas cosas que fue el dvd-rom, el lector de tarjetas y el floppy :P
No me trajeron nada a mexico por que no vivo en mexico hehe por eso, yo vivo en Texas y ps lo demas es obvio :D
sobre la gts250 ps la vdd no soy fan de nvidia, lo que si te digo es que ATI tiene mas mercado que NVIDIA aca en usa y la verdad he visto mejores criticas para ATI que para NVIDIA...
Si yo se carnal, de hecho ya arregle eso hace como dos meses, ahora se ve mas amplia :D
hey de casualidad eres Chileno y vives en santiago, tienes windows 7, usas firefox 3.6 y tienes una resolucion de pantalla de 1366x768 y tu provedor de internet es Terra Networks chile SA???
para que tener cosas chidas si las vas a tener escondidas.
me costo un huevo armarla y pos quiero chulearla
pa mi que lo que tienes son celos, deberias chingarle mas en el jale pa que te compres o te armes una compu chida :P
chido como sea gracias por tu comments :D