Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por AlphaSpinal

1. AlphaSpinal

Whatsapp Gratis

Gracias por el tip, andaba esperando que lo pusieran gratis para tenerlo original.
  2. AlphaSpinal

la verdad sobre el nuevo unlock

Solo es para 3g y 3gs verdad?
  3. AlphaSpinal

Kristen Stewart pezoncito en CANNES

Pronto saldra desnuda en alguna revista, porque como actriz no la arma jaja, mejor que se encuere aunque no tenga nada de pecho :mota:
  4. AlphaSpinal

Se murio mi tortuga

Cuando recien compré a mis 2 tortugas una de ellas enfermó, se le incharon los ojos. Cuando se curó empecé a notar que la que no había enfermado crecía mucho mas rápido que la otra. Comencé a espiarlas mientras comían y noté que la tortuga que estaba mas grande no dejaba comer a la otra, se...
  5. AlphaSpinal

Supuesto OVNI captado en la reciente actividad del Popocatepetl, 2011

Es al 1:32, no 1:33, y mas bien parece un insecto XD
  6. AlphaSpinal

que poca!! tiendas +kota :(

Tambien es cosa de que uno como cliente aporte. Yo cada vez que veo que los animales no tienen agua, o tienen calor o hambre o estan muy sucios, agarro a un trabajador, y le pido de favor que atienda a los animales y no me muevo de ahi hasta que lo hace. Y si le sumas una foto y que vean que la...
  7. AlphaSpinal

FIFA 12 v1.0.2 iPhone/iPod/iPad

Muy buen juego! Pero se traba demasiado en iTouch 4!!!
  8. AlphaSpinal

Borra Esos Archivos "Fantasma" En "Otros" Que Ocupan Espacio

NO tengo esas rutas. iOS 4.3.3
  9. AlphaSpinal

ASHLEY GREENE (maxim diciembre) <-- es la de crepusculo

pues aqui se ve bien, en las peliculas esas de vampiros-mariposa se ve super corriente.
  10. AlphaSpinal

Derbez bromeo acerca de la balacera de Torreon

jajajaaja no manchen, porque se enojan? y de quien se burló??? alguien se murió? no verdad!?!?!?! ademas la misma gente aprovechó hasta para tomarse la foto EN LA CANCHA. Que dramaticos caray.
  11. AlphaSpinal

Mujeres: Que tan infieles son?

Neeeeeeeeeeee, son mas infieles que los hombres!!!! lo que pasa es que ellas son mas discretas :mota:
  12. AlphaSpinal

Las Fotos Más Indiscretas Britney Spears 168 Pics.

directo a descargas vip, gracias!
  13. AlphaSpinal

Britney Spears en Conciertos lo Mejor del 2011

perfecto, descargando! gracias
  14. AlphaSpinal

Street Fighter IV Volt: Battle Protocol [Super Exclusiva Solo Para Los Bakunos]

Gracias por recordarmelo, ya chequé y está de descuento solo por unas horas, lo agarré a $10 gracias!!!
  15. AlphaSpinal

Muere ryan dunn!!!

San pendejo........ ni modo, un inconsciente menos. RIP
Volver