Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por alon0108

1. A

Riquisima!! Alguien sabe quien es?

Tienes toda la razon ya la vi es la misma, eres mi heroe, muchas gracias por tu ayuda. Saludos,
  2. A

Si le da un aire ya la cheque, pero se me hace que sus rasgos son algo diferentes, aunque su tipo de rostro es muy similar, esperemos que alguien nos confirme si es o no es ella, gracias por tu ayuda
  3. A

Chequen este video online, la chica que busco es la que sale de falda negra, tiene un cuerpazo super, de casualidad alguien sabe su nombre o donde hay mas videos de ella, gracias de antemano. Aca les dejo el link del video para que lo vean online...
  4. A

Mostrando tetonas en el baño de la uni

Uffff... estupenda, gracias
  5. A

REVISTA H EXTREMO SEPTIEMBRE 2010 GABY SPANIC HQ

Gracias, bro excelente aporte
  6. A

La pillan entre varios y uno le grita dale duro dale

excelente, gracias por compartir
  7. A

EL WEY COMPARTE A SU NOVIA Y ELLA NO QUIERE

se ve nuy bueno, gracias por compartir
  8. A

Juegos Alta definición (HD) Gameloft [Java][Cualquier Celular]

Muchas gracias por el aporte, esta buenisimo sobre todo por que son gameloft, opino lo mismo son los mejores.. descargando
  9. A

Todos los juegos 240x400 Touchscreen (recomendado) para Samsung Star (renovado)

Muchisimas gracias esta muy buena tu aportacion, solo una pregunta sabras si funcionan con un nokia 5530, mil gracias de antemano
  10. A

De todo para Nokia 5800, 5530 y N97 (360 x 640) " Parte 2 "

excelente aporte hermano ojala subas la tercera parte, muy buens los de pixar y minuscule por cierto, gracias de nuevo
  11. A

vídeos 3gp alta-calidad.. P-7

Gracias hermano, buenisimo tu aporte, ojala subas mas nuevamente te agradezco
  12. A

Crash!!! Carreras super chingon para el movil. xD!!!

mil gracias, se ve super bueno el juego, lo probare, alguien lo ha probado en un 5530?, como les funciono?
  13. A

** 68 Aplicaciones Offscreen Touch para Nokia 5800, N97, 5530, etc ** Un solo Link :)

que buen aporte gracias, me faltaban varias de esas appss para mi 5530
  14. A

Office para celulares java

gracias por el aporte sabes si funciona en el nokia 5530
  15. A

llegaron las UNIVERSITARIAS recomendado!!!

se ven super hernano gracias por compartir y claro si puedes sube mas se agradeceria mucho
Volver