Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por alocr

1. A

Wallpaper games [1024×768-2560×1600]

mierda ley sopa , me cago en esos hijos de puta yankis de mierda SOPA apesta , SOPA Fuck si pueden volver a subir el archivo estare muy agradecido bakunos gracias
  2. A

megaupload ya no existe

deben de reunir a las hacker del mundo y destruir a esos hijos de puta
  3. A

Facebook wallpaper pack

wtf File Download File Name: B-BTAS-BTAT-RG.flv File Size: 104.3 Mb (109337640 bytes) Report abuse Uploaded on: 2011-06-30 17:50:42 Downloaded: 29 times
  4. A

pelicula EROTICA "BURDELES" muy bueno!!!

no puede ser los links estan caidos podrian volverlos a subir
  5. A

Sky Angel Blue 42 2010/BlueDiscRip/NEW/Collection/HD-LT

buen material , lastima que tengo que durar 24 horas para descargar 4.2 gigas en un solo enlace ni en la otra vida podria hacerlo estas loco hermano , el archivo es mejor ponerlo por partes , o tener un internet de la nasa , no se que sera mas facil
  6. A

la nenis del corral

y este estupido de donde salio?? nuestra diosa es mas grande que un simple comentario hecho sin cerebro , quien este a favor del baneo que levante la mano nenis preciosa espero que estes bien un besote a la distancia
  7. A

la nenis del corral

Dale te faltan 522 paginas , revisalas todas y asi sabras si eres un seguidor real de la diosa nenis
  8. A

la nenis del corral

mmm que tal la "la diosa ardiente del corral" no se que les parece becerros
  9. A

la nenis del corral

uyy flakita preciosa me has dejado sin palabras , y con una tem........................ del tamaño del universo , sabes estas preciosa , no tengo palabras para describirte un beso
  10. A

la nenis del corral

hola hermosa no puedo creerlo siempre te que querido ver asi estoy ansioso por la galeria de fotos. no sabes cuanto me fascina la lenceria blanca besos humedos gran diosa de la belleza
  11. A

la nenis del corral

me parece muy buena pagina lo malo que le feo es que sea de registro privado o sea solo miembros considero que es mejor abierta al publico y como dicen en un post el primero que se pase con la diosa sera baneado a peticion de ella saludos
  12. A

la nenis del corral

excelente esta me fascino nenis como desearia poder pasar mi boca por ese apetitoso manjar espeo que me puedas complacer con una seccion de lenceria blanca , eres una chica super deseable ,
  13. A

la nenis del corral

hola preciosa como andas, pase por aqui exclusivamente para saludarte y enviarte un rico beso , y a la espero de tu nueva actualizacion saludes preciosa diosa
  14. A

PROBLEMA con cs3 ( URGE )

15. A

PROBLEMA con cs3 ( URGE )

ok ,ahora tengo otro problema roto las paginas de un documento pdf , y no me da la opcion de guardar los cambios que sera , me podrias ayudar
Volver