Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por alligator

1. A

ayuda con password bios de una lanix neuron

brother resolviste tu problema veo que el tema lleva casi un año, de ser asi publica la solucion o hasla llegar
  2. A

Somos pareja sw

mi pareja y io queremos iniciar en el mundo sw alguien tiene info segura en el df
  3. A

activen iusacell o unefon ustedes mismos por OTA

como puedo saber si tiene reporte de robo mi equipo?
  4. A

.:: El Cancer es Curable pero no debe saberse ::.

dejenme comentarles bakunos que no, a mi punto de vista esto no es cierto. Io a los 19 año me enferme de cancer (adenocarcinoma en la papila rugosa del esofago) que es un tipo de tumores aderidos en una capa esofagica y en ese entonces io pertenecia a la quinta fuerza nacional de boxeo en mexico...
  5. A

no puedo mas!!! amo a mi ex demasiado y es imposible...

Les cuento io dure 3 años con mi ex y fui con ella toda la prepa ademas de vivir en el mismo vecindario, a 6 meses de casarnos, nos separamos; Aunque aun la adoro y la extraño se que el tiempo cura esas heridas y tengo la certeza que esas experiencias son las que hacen a uno mas fuerte para...
  6. A

conexion ainternet inalambrico

en cuanto a el fragmet threshold y el rts threshold como loos configuo ahora estan ambos en 2432
  7. A

conexion ainternet inalambrico

Hola hermanos vakunos de nuevo yo pidiendo de su ayuda, esta vez con mi conexion inalambrica. Cuento con dos computadoras en casa una laptop familiar marca getaway y la mia de uso personal es de escritorio a la cual le instale un adaptador inalambrico pci 54Mbps 802.11g mmmm.... de marca... la...
Volver