Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
dejenme comentarles bakunos que no, a mi punto de vista esto no es cierto. Io a los 19 año me enferme de cancer (adenocarcinoma en la papila rugosa del esofago) que es un tipo de tumores aderidos en una capa esofagica y en ese entonces io pertenecia a la quinta fuerza nacional de boxeo en mexico...
Les cuento io dure 3 años con mi ex y fui con ella toda la prepa ademas de vivir en el mismo vecindario, a 6 meses de casarnos, nos separamos; Aunque aun la adoro y la extraño se que el tiempo cura esas heridas y tengo la certeza que esas experiencias son las que hacen a uno mas fuerte para...
Hola hermanos vakunos de nuevo yo pidiendo de su ayuda, esta vez con mi conexion inalambrica. Cuento con dos computadoras en casa una laptop familiar marca getaway y la mia de uso personal es de escritorio a la cual le instale un adaptador inalambrico pci 54Mbps 802.11g mmmm.... de marca... la...