Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ALKI-MIE

1. A

Laptop Hp le falla conexion a internet via inalambrica

Desactivar en las propiedades de la tarjeta el protocolo IPv6 resuelve el problema en la mayoría de los casos, porque como bien mencionan es un error muy habitual desde Windows 8.
  2. A

Fotos de mi mujer

Revisaba tus publicaciones anteriores y veo que ya hace tiempo habías publicado un vídeo con ella, resubelo o comparte uno nuevo. De lujo tu minita.
  3. A

CUIDADO!! Android Marshmallow 6.0! Memoria interna!!

De hecho la partición que realiza para hacerla interna es una EXT4 hasta aquí no hay ningún problema. La novedad de Android 6 es que le aplica un cifrado de 128 bits. Así que la memoria no va ser leído más que en ese dispositivo. Si por algún cuestión se descompone o lo pierdes aunque se ponga...
  4. A

Enfermera caliente

Pido un disculpa pero en el móvil desde Chrome nunca encontré editar el tema solo las etiquetas. Les dejó el adicional de las fotos Así de rica y obediente es está hermosura, con un rico y delgado cuerpo de toda una teen. o_O:):D
  5. A

Enfermera caliente

Después de esto evidentemente me enfermare más seguido. Y saben típico un día amaneces mal, en la universidad te piden justificante y te mandan a tu unidad, esperas mucho, te tratan mal, hay pasantes. Eso fue lo genial enfermera estudiante de 18 años cero kilómetros y lo mejor se supone ella...
  6. A

Una profe milf SL

Gracias por los comentarios, ya les estaré compartiendo más ahora que se regrese a curso y si me convence. :$
  7. A

Ciencias de Mar

Es una pena que con tantas visitas apenas dos comentarios, pero la mayoría por aquí solo viene llevarse ni un opinión deja. De ella les subo un pack con un mini video que se dejo tomar, espero que les agrade una de las tantas estudiantes de la UNAM más preciso de CU. :D
  8. A

Ciencias de Mar

Otra compañerita de Ciencias del Bar que diga del Mar Nunca faltan las compañeritas luchonas que flojan al primer faje, esta no se quedo con las ganas. Opinen y les comparto más de otros encuentros. Hasta pronto vacunos.
  9. A

Una profe milf SL

Como dice el titulo aquí una profe que me quiere recomendar para acreditar la maestría. :D:D Con todo y el whats que me mando junto con las fotos, ya veré que más me comparte para convencerme.
  10. A

Putita FES Zaragoza Biología

Pues eso el vídeo de Denisse Deyanira http://freakshare.com/files/4vi98zi6/Denisse.avi.html Captura: También la de este tema es de ahí mismo xD http://ba-k.com/threads/2593806-fotos-de-mi-ex
  11. A

SEÑOR OFRECIENDO FOTOS DE SU HIJA

masterpaiza es buena la intención pero en todos los links del texto aparece esto al querer descargar
  12. A

ALGUIEN SABE COMO SE LLAMAN ESTAS MADURITAS

Pues no le niego que los atuendos les ayudan mucho pero si están bastante federales, en fin esta es la imagen que debería haber `puesto bien el usuario en su petición.
  13. A

Es hora de desquitarnos... TV Satelital.

Suena interesante, yo también solicito de favor el manual
  14. A

fotos de mi ex

Gracias por los comentarios, ahora que ya se vienen las vacaciones ya estoy organizando poder verla, ya les traeré más a la banda vacuna. :chommy:
  15. A

fotos de mi ex

Biología FES Zaragoza Espero sus comentarios, para ver si me ánimo a buscarla y dedicarles unas al gremio :chavo:
Volver