Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por alfsec

1. alfsec

Pc no arranca , pantalla negra

Pues como te comentaron antes amigo pueden ser los capacitores, los sintomas siempre son fallas de encendido y comportamiento erratico en el sistema operativo, si cuando apenas empieza a fallar si puede encender aun con los capacitores inflados, seria bueno realizaras todo lo ke te comentaron...
  2. alfsec

"Técnico" en computación Vs. Yo! jaja..

jejejeje asi pas n.n, bueno con respecto a ke le pudo pasar al disco si ya descartron ke murio por vida util osea unos 4 o 5 años varia mucho por el uso la temp horas continuas de uso etc etc jejeje mmm por las variaciones del suministro electrico no creo por ke esta de por medio el regulador ke...
  3. alfsec

JAV Sin Censura

Holas compañeros lo prometido es deuda les dejo una movie ke recien haye disfruten una movie completa de la Maria Ozawa completa y sin censura, saludos y luego subo mas ...
  4. alfsec

JAV Sin Censura

Pos las ke tienen dos servidores son intercambiables :) asi las encontre con mirror pa ke bajen mas rapido si no tienen cuenta premium, saludos y este fin posteo mas movies...
  5. alfsec

JAV Sin Censura

Holas amigos disculpen ke no haya respondido antes pero no he tenido tiempo ultimamente, como dice al inicio del post no puedo resubir ya ke yo solo uso mi internet de 56kb jejejeje pero para compensar les buscare mas material este fin de sem asi ke esten pendientes a las nuevas pelis jejejeje...
  6. alfsec

JAV Sin Censura

Hola amigoa aki les dejo 3 pelis mas ke las disfruten aunke estas tres son como una sola jejejeje, saludos...
  7. alfsec

JAV Sin Censura

Actualizado compañeros dos pelis mas pa la coleccion, muchas gracias por sus comentarios, nos vemos y saludos compas...
  8. alfsec

JAV Sin Censura

Saludos compañeros ya les deje una peli mas, he tardado debido a problemas en mi makina, a ver si mañana les dejo mas material, saludos...
  9. alfsec

JAV Sin Censura

Bueno si ya verificaste ke las partes esten perfectas y no te marco ningun error al descomprimir te recomiendo bajes algun pack de codecs yo uso el klite mega code pack y he podido ver todas las pelis isn problemas ojala y te sirva, si no ya te buscare mas opciones, saludos...:)
  10. alfsec

JAV Sin Censura

Bueno amigos 2 pelis mas, espero sean de su agrado y pos comenten pa ke no caiga el post, saludos y todavia tengo mas material nos vemos...
  11. alfsec

JAV Sin Censura

Una mas pa la coleccion, ya se ke antes he dicho ke si esta bunea o otra cosa pero esta realmente me facino compas vean su carita de .::angelito::. esta muy buena la chava se las recomiendo, nos vemos compas ah y otra cosa; kieren ke el pos siga asi o creo un segundo post como "jav sin censura...
  12. alfsec

JAV Sin Censura

Pues ahora 2 mas para la coleccion y estas dos ultimas me gustaron mucho compas las nenas parecen un par de angelitos, jejeeje bueno un saludo compas y a bajar se ha dicho, nos estamos leyendo...
  13. alfsec

JAV Sin Censura

Pos ahora si ke no se a ke se deba por ke yo precisamente las bajo con filesend y no tengo problema, saludos compas...
  14. alfsec

JAV Sin Censura

Hola compa ñeros pára ke vean ke no me olvido del post 8 pelis mas, a bajar compas jejejejej, saludos y todavia tengo muchas mas...
  15. alfsec

JAV Sin Censura

Gracias, espero poder subir mas proximamente jejeje no deseperen, y a ti amigo ke veo ke dices ke no tienes firma aki te dejo una ke hice no mas para practicar un poco a ver si te gusta, no es la grancosa por ke no se nada de diseño grafico pero hice mi mejor esfuerzo :) si tienes dudas mandame...
Volver