Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por alfredotij

1. A

Pregunta para hombres agradesco opiniones sinceras

Hola.. A mi sinceramente nunca me fijo en el pecho, para mi lo mas importante en las mujeres es la cadera y la cintura, de echo me gustan con el pecho chico.. asi que no te sientas mal, tienes un cuerpo explendido, por lo menos para mi estas mas que perfecta. Saludos.
  2. A

Ayuda, mi vida no tiene sentido.

Esta muy bien tu video, gracias. Pues bueno... Escribo despues de algun tiempo y esto ha pasado... Sigo en el mismo trabajo y la verdad sigo igual haciendo el mismo trabajo que no me gusta y siempre es lo mismo, solo estoy ahi porque me pagan mas o menos bien y no haga casi nada, tengo mi...
  3. A

S.e.x.M.e.x.D.i.v.a.s. Todos los videos Resubido

El link no funciona.. solo trae una foto y otro archivo desconocido. Ojala lo arregles.. el de jlo 1, donde lo encuentro? Saludos.
  4. A

Necesitas ayuda con Microsoft Excel???

Hola.. amigo. Tendras algun manuel o tutorial, o que sepas donde hay uno sobre excel, pero avanzado? Saludos.
  5. A

En breve contesto... gracias por tu interes. Saludos.
  6. A

Gracias a todos por sus comentarios... He leido algunos libros, sigo llendo al gimnasio, el trabajo etc... sin embargo sigo algo melancolico triste... no le encuentro sentido a mi vida...y en realidad me siento mas triste porque mi novia pues como les comente ya no quiso volver y si la queria...
  7. A

Hola a todos. Gracias a todos por sus opiniones, tenia tiempo que no entraba al foro.. Me ha pasado esto, resulta que mi novia me dejo como bien dije y pues fui y le rogue mucho y si regresó pero se volvio a ir y eso me afecto mucho, me afecto porque esta vez que regresamos senti que si la...
  8. A

Gracias a todos por sus opiniones. Les sigo contanto mi caso, termine una carrera, voy a un gimnasio, inverti en la bolsa, mi novia me dejo como dije y planeaba casarme con ella y por miedo a los problemas economicos descuide su amor y la perdi para siempre, tengo trabajo y casi no hago nada...
  9. A

Amigos bakunos, ocupo su ayuda, en lo que puedan, me siento muy mal. Resulta que ya hable de mi novia, la verdad quise regresar con ella para casarme y todo, y ya tiene otro, yo estaba ahorrando para comprar nuestra casa en este tiempo que duramos separadas, 3-4 meses aprox. y ella me dijo que...
  10. A

Hola amigos bakunos. Pues recurro a ustedes por ayuda, ya que como menciona el titulo, siento que mi vida no tiene sentido, dejen les cuento un poco haber si no aburro. Tengo 25 años, estudie una carrera profesional, contador publico, trabajo pero mi trabajo ni me gusta, en pocas palabras no...
Volver