Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por alfonso montes

1. A

Codigos unlock (Liberacion) para ZTE Android y Generic - Huawei y mas. Gratis..

Buen dia, disculpa tengo un Celular Motorola ZN5, IMEI: 352480020359129 de la compañia T-Mobile, ¿me podras ayudar y mandar el codigo para desbloquear? gracias, saludos.
  2. A

liberar/desbloquear celulares

link para sony ericcson caido, lo podras subir de nuevo o me mandas el link por mp, gracias
  3. A

alguien es hamburguesero???? Ayuda!!!!

Hamburguesas al carbon (receta del norte) Hola, espero te guste la receta de las hamburguesas al carbon como las preparan aca en Nuevo Laredo: 1.- Carne Molida (si vas a preparar 3 kilos pide 2 kilos de 80/20 y 1 kilo de 90/10) osea 80% carne 20% grasa etc. 2.- En una cacerola...
  4. A

Hamburguesas al carbon (receta del norte)

Hola, espero te guste la receta de las hamburguesas al carbon como las preparan aca en Nuevo Laredo: 1.- Carne Molida (si vas a preparar 3 kilos pide 2 kilos de 80/20 y 1 kilo de 90/10 2.- En una cacerola pones la carne, le agregas pimienta molida, comino molido, sal, pones 1 huevo por kilo...
  5. A

NECESITO RECETA PARA CARNE DE HAMBURGESAS AL CARBON/PARRILLA

Hola, espero te guste la receta de las hamburguesas al carbon como las preparan aca en Nuevo Laredo: 1.- Carne Molida (si vas a preparar 3 kilos pide 2 kilos de 80/20 y 1 kilo de 90/10 2.- En una cacerola pones la carne, le agregas pimienta molida, comino molido, sal, pones 1 huevo por kilo 3.-...
  6. A

Revista 100% made in mexico

Gracias carnal, si sigues subiendo de estas revistas seguro que las bajare, me gustan tenia años que no la leia...a pesar de estar baratas en el mercado...gracias y sigue aportando mas...salu2
  7. A

Ayuda para pasar a el otro lado

hola, cuando lleges con el personal de migracion dile que necesitas un permiso para viajar a San Antonio, te mandan a una oficina (ahi mismo en el puente) debes llevar contigo un comprobante de residencia, comprobante de ingresos o pago de impuestos (el ultimo pago), llevate algo de dinero en...
  8. A

Ayuda!! elegir una laptop Acer Vs Asus

Te recomineod la ASUS, yo la tengo hace un año y no tengo problema alguno, unicamente le hago sus defragmentacion, no descargo archivos de peliculas (para no ocupar espacio) y la limpieza "normal" y la primera lap top que tenia era marca ACER me duro el gusto como 5 meses y despues ya no quiso...
Volver